Ya tengo la donutera (Edito fotos):

Toda la Gastronomía a tu alcance
alcoiama
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Ya tengo la donutera (Edito fotos)

Mensaje por alcoiama » Jue 21 May 2009 19:51

Yo también la he comprado esta mañna :dientes:

Los míos, hoy no les he puesto ninguna cobertura:están tal cual salen de la maquinita. Me han salido muchísimos:

Imagen
Imagen
Imagen

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » Jue 21 May 2009 21:57

Aquí hay una receta de glaseado:

http://www.delavistaalpaladar.com/2009/ ... ritas.html" onclick="window.open(this.href);return false;

alcoiama
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por alcoiama » Jue 21 May 2009 22:08

Emeka escribió:Aquí hay una receta de glaseado:

http://www.delavistaalpaladar.com/2009/ ... ritas.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias Emeka, me viene muy bien, así ya no tengo que inventa. :beso: :beso:

natalc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por natalc » Jue 21 May 2009 23:23

:plas: que buena pinta esos minidonuts!

otra receta de glaseado: (es similar a la del enlace)

azúcar glass
unas gotas de limón
agua

se mezcla hasta hacer una papilla densa, y se remojan los donuts o se vierte por encima, como queramos! queda rico rico! sobre todo al secarse! mmmmm!

dios, que ganas de dontus a estas horas!
:fiesta:
:beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 22 May 2009 09:03

Hola guapas, a mi me han dicho que están ricos pero que más que a donuts saben a bizcocho casero, me podeis decir si es verdad??? Es que a mi el bizcocho casero no me gusta mucho, y era para saber si comprarme la maquina o no.

ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ALOA » Vie 22 May 2009 09:12

LA TENGO, LA TENGO, LA TENGOOOOO, toy como loca... ayer cuando fui a recoger a los niños, me pase, y quedaba una en toda la cesta... luego en frente quedaba alguna más .... menos mal!!! Nada más llegar hice la receta de los light... y me han encantado, limpio, sin fritos, rápido!!! Yo pensaba que tenía que estar allí metidos más, pero pone entre 2-3 minutos y así es salen perfectos. Yo también pincele con un poquito de aciete, pero una vez si otra no... y perfectos, luego les puse chocolate fundido y ñammmmm, que ricos...

Pero alguien pregunta, y saben a rosquillitas, a masita de bicocho.... aun así yo voy a hacer la receta de los autenticos donuts que este en el foro, y con esos seguro que saben a donts de verdad, pero las recetas que vienen, pues saben como una especie de rosquilla, pero rica, ricaaaaaaaaa, mi niña se ha lleva esta mañana para desayunar unos cuantos... que ilusión!!! Me encanta la máquina y además es muy compacta, yo pense que iba a ser tipo paellera y es pequeñita, que cuando ves las roquilllitas... te quedas diciendo y eso... pero la verdad que quedan mans monas si vienen visitas. Os la recomiendo!!!! :meapunto: :meapunto:

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Vie 22 May 2009 09:53

Arasia cariño ... mandame unos poquitos donuts para mis niños :lol: :lol: :lol: con esa buena pinta... :plas: :plas: por cierto Asturiana de donde porque yo vivo en oviedo... aunque soy de Graná casi ná... :lol: :lol: :lol: oye he visto tu blog.. y ya lo he apuntado ...es que yo llevo aquí en el foro náaaaa... haber si me animo y hago uno... lo mismo nos podemos has ver y tóooo...

Alitxu
Novata/o

Mensaje por Alitxu » Vie 22 May 2009 11:05

hola a tod@s. soy nueva aquí y en todos los foros. pero estoy desesperada pq ayer me compré la donutera, con toda la emoción hice la receta que venía y me quedaron una pifia de no se ni como llamarlos...He visto fotos y no va poder conmigo, seguiré probando. Ya he leído que mejor dejar reposar la masa, pero lleno el hueco del todo? porqué con 3 minutos me quedaron crudos por dentro? brrrr

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Vie 22 May 2009 12:25

Jolinnnn arasia ..que pena he ido al lidl y no hay donuneras, :cry: :cry: ¿ en cual lo compraste tú.... ? yo he mirado en el que está el la florida (Oviedo) miraré en el otro esta tarde.... por cierto he visto tu blog... :plas: :plas: :plas: me gustó mucho y haré la tarta luisa... pero me llamó la atención esa máquinita que pones en tu blog.. es una MG... o Micook ... de todos modos no sé para que sirven ... si me lo explicas :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Arasia » Vie 22 May 2009 13:28

:lol: ya estoy aquí.

Alcoiama... madre mía te han quedado super bien ( a mi también me salieron muchisimso, como 70, pero te puedes creer que se los han comido TODOS :lol: )

Emeka. natalc que bien me vienen los glaseados, me los apunto.
raky8 no saben ni a bizcocho, ni a rosquilla, son como muy muy tiernos y un sabor particular, de todas maneras seguro que podemos hacer otras recetas. La maquina trae 3.

Aloa, a mi también me sorprendió la maquina, pensé que sería mas grande y aparatosa, pero no ocupa apenas :up:

Chiqui, yo soy de Llanera, así que somos vecinas :lol: , la donutera me la cogio mi madre en Oviedo por la mañana (a primera hora) pero si te digo la verdad, no se a que Lidl fué. No te preocupes porque seguro que la ponen pronto otra vez :up: La olla gm es una maravilla, pero ya te contesto en el otro post y así si alguien mas le interesa, puede saberlo :D (La tarta Mª Luisa es tipica aquí en Asturias y es deliciosa, te encantara)

Alitxu, si tienes que rellenar todo el hueco, porque si no no suben lo necesario y no tocan la parte de arriba, tal vez por eso te quedaran un poquito crudos. A ver para la proxima si hay mas suerte :up:

Bueno, creo que os he contestado a todas :beso:

Responder