PARA DIRECTORES DE REVISTAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
mimipi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: PARA DIRECTORES DE REVISTAS

Mensaje por mimipi » Jue 21 May 2009 15:25

gracias por vuestro apoyo :beso:
:plas: :plas: :plas: ostras como os explicais,no creo que vuelva por el foro.o sí´creo crus que con tus argumentos se pasa a nuestro bando, :up:
:beso: :beso: :beso:

mimipi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimipi » Jue 21 May 2009 20:06

Crus escribió:amenazando que te va a dar un paro cardíaco o que se te va a caer el pelo o que se te van a romper los huesos
quiero decir,al leer esto de crus,yo siempre he tenido el pelo finisimo y una melena un tanto pobrecilla pues no se si sera casualidad o qué,pero desde unos 6 meses,no voy a decir que tengo una melena de modelo peluqueria (ojalá)pero he ganado en volumen(y no he cambiado de corte) y ahora tengo una melena estupenda,mira que queria ponerme para la boda de mi hijo extensiones y no las voy a necesitar :dientes:
:D si es que tiene todo bueno :D
una vez mas he vuelto a leerte crus y chapó por ti :up:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Vie 22 May 2009 01:33

¡¡¡Huyyy lo que me he perdido!!!!! :frito:

Y lo que me he reido leyendo a Crus :lol: :lol: :lol: no tiene precio :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Crus ¡¡¡has estao sembrao!!!!!!!!!!!!! :up: :up: :up:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Vie 22 May 2009 13:15

Crus, le has dejado :o :o :o :o . :plas: :plas: :plas: :plas: No creo que vuelva a entrar. :lol: :lol: :lol:

vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vespa79 » Vie 22 May 2009 13:41

Vaya con el motero.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , joer tio, de ahi nos viene la fama luego.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: de... :pelea: :pelea: , :lol: :lol: :lol: :lol: , y yo tan orgullosa del catalán, que dice las cosas tal y como son!!!

El que quiera aprender que vaya a la escuela...como dice mi maromo!!! :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: Crus!!!

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Vie 22 May 2009 16:45

:plas: :plas: pitu y crus, impecables e implacables!! :plas: :plas:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Vie 22 May 2009 17:06

:o :o y yo que me habia perdido este post!
no puedo más que aplaudir a mi admirado Crus :plas: :plas:
Yo no sé explicarme tan bien como lo ha hecho él... y creo que tampoco debo, porque está todo dicho ya ... dicho y bien claro :) ... sólo puedo añadir, que desde mi experiencia desde hace 2 años con Montignac, en los análisis que me tengo que hacer anualmente, me ha salido todo ABSOLUTAMENTE PERFECTO. Mi médico me ha dado la enhorabuena y está contentísimo con todos los resultados. No tengo ninguna carencia de nada, ni exceso de nada... simplemente está todo perfecto. :)
Tambien te puedo decir que mi cuñada es médico, y sabe de mi dieta, lo hemos hablando montones de veces e incluso me anima a seguir con ella porque no ha visto ninguna "historia-milagro-dañina", al contrario, está al tanto de todos mis análisis y le parece una forma muy sana de alimentación. :)
Lo que está claro, es que para aquellos que se ganan la vida "poniendo a dieta a la gente"... siempre va ser una "jodienda" que podamos tener acceso a ésta o cualquier otra dieta de forma fácil y sin tener que recurrir a ellos...
Un saludo.

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Sab 23 May 2009 17:24

No me salen las palabras :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Sab 23 May 2009 22:50

repito: desde que hago montignac estoy más buena que nunca :lol: :lol: :lol: :lol:

crus, has estado de MATRÍCULA :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

aSPiRiNa_
Novata/o

Mensaje por aSPiRiNa_ » Dom 24 May 2009 20:35

:nodigona: madre de dios!! sois hienas hambrientas jajajajaja
nada, no digo nada mas q todo es copy & paste.... y viva el google y la wikipedia, las toneladas de libros q tengo en casa y los conocimientos los sakarian tb de ahi... en fin, que si os va bien sigais asi, ojala algun dia me de cuenta q estaba ekivocada y que teniais razon, y entraré aki a decivoslo.
No me acuerdo ahroa mismo del nombre del chico q me puso toda esa pagina entera replicando, pero vamos, q si kieres te doy mi numero y hablamos trankilamente pq me da muuuucha pereza poneme ahora a contestar todo eso, además q ya te digo q yo no se andar en estos foros, me meti pq lo vi de pasada. Pero vamos, que lo de la cetosis por ej, no es algo q me haya inventao, ni algo q sea solo de la dieta atkis la cual desconozco, es q pufff tantas cosas me pusiste nenin q ya ni me acuerdo pero vamos, q ya abandono aki y os dejo de molestar, q teneis cada comentario de tigre defendiendo sus cachorros q vamos....
pretendia ir con la mejor intencion del mundo pero creo q molesta bastante pensar diferente, por lo cual me exilio xD un placer
ala un besin, y perdon por poner alimentos en vez de nutrientes, desde luego q no es lo mismo, los alimentos son los q contienen los nutrientes, tienes razon, no soy muy buena expresandome, q le vamos a hacer!!!! ya ire cogiendo experienca con el paso del tiempo (espero) y leyendo (en papel, no en pantalla)
gracias por tus consejos eh!!!
ala, feliz año y enhorabuena por estar tan wenorros jajjaja
y perdon, ya me voy si, pero no sin antes volver a decir q joder, no os tireis al cuello por dios q no keria ofender!!!!!!! ni tp cobraros por mediros pliegues, pero es q son medidas importantes q te dan datos de composicion de masa corporal masa magra y grasa.... q no son tonterias vamos...
no me keria enrollar y mira.......
ahora si q si
abur! :beso:

Responder