OT. El maquillaje de SORAYA en EUROVISION:

Responder
alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: OT. El maquillaje de SORAYA en EUROVISION

Mensaje por alesgope » Mié 20 May 2009 10:59

reniego de mi pais, quiero ser griega :lol: :lol: , que noooooooo seguire siendo española pero tenia que haber ganado el se lo merece de verdad :lol:

merchiry
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por merchiry » Jue 21 May 2009 10:12

Ajajajja,como ha gustado el griego!ajajjaja..ñampa-zampa...ajjajajja
Sabrina IMPOSIBLE no haberlo visto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bate:

marihellen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marihellen » Jue 21 May 2009 20:10

Lo primero en que me fijé cuando empezó la actuación fue en sus ojos :D Me encantaron!!!!! :guapa: Y el corte de pelo le queda genial, y el color igual :D Y a mí el vestido sí me gustó :nodigona: Además le estaba clavadito :guapa:
Un poquito chula???? Pues sí, pero también se lo curra :D Aunque la actuación es verdad que no se le escuchaba del todo bien :duda: No sé si fue su voz que le falló o que la música estaba demasiado fuerte :duda:

Ahora, la puntuación que le dieron :down: :down: A mí el que ganó no me gustó nada de nada :herida: Pero así es Eurovision!!!! :burla:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 21 May 2009 20:55

Pues ayer salió en OT cantando su nueva canción i deciros q llevaba un vestido monisimo!!! estilo bandage como los d Herve Leger (igual era d este diseñador i todo) gris,q le quedaba clavao!, porque tambien la chica tiene un tipazo todo sea dicho pero los ojos no me gustaba como los llevaba, se los habian pintado azules... i un poco sosos... para lo cañera q iba.. yo le hubiera puesto un ahumadito en tonos grises como el vestido, pero estaba guapa, y a mi si q me cae bien :) :lol: :lol:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Jue 21 May 2009 21:20

A ver chicas, las mujeres tenemos que apoyarnos unas a otras incondicionalmente, pero no se que nos pasa que en cuanto vemos a una mujer muy segura de si mima....... nos cae mal, lo que tenemos que hacer es sentirnos todas muuuuy seguras de nosotras mismas y ponernos muy chulitas ante la vida, seguro que nos iría muuuucho mejor de lo que nos va. A mi Soraya ni me gusta ni me disgusta, la respeto como profesional de la canción que es y que le vaya muy bien. En cuanto a Eurovisión, pues como siempre manda la política y el dinero y los paises se apoyan en Eurovisión si se apoyan fuera economicamente, ni más ni menos. :beso: para todas las chicas seguras de si mismas y para los que lo intentan :up: .

moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por moon75 » Jue 21 May 2009 21:25

auromarina escribió:A ver chicas, las mujeres tenemos que apoyarnos unas a otras incondicionalmente, pero no se que nos pasa que en cuanto vemos a una mujer muy segura de si mima....... nos cae mal, lo que tenemos que hacer es sentirnos todas muuuuy seguras de nosotras mismas y ponernos muy chulitas ante la vida, seguro que nos iría muuuucho mejor de lo que nos va. A mi Soraya ni me gusta ni me disgusta, la respeto como profesional de la canción que es y que le vaya muy bien. En cuanto a Eurovisión, pues como siempre manda la política y el dinero y los paises se apoyan en Eurovisión si se apoyan fuera economicamente, ni más ni menos. :beso: para todas las chicas seguras de si mismas y para los que lo intentan :up: .
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 21 May 2009 21:26

auromarina escribió:A ver chicas, las mujeres tenemos que apoyarnos unas a otras incondicionalmente, pero no se que nos pasa que en cuanto vemos a una mujer muy segura de si mima....... nos cae mal, lo que tenemos que hacer es sentirnos todas muuuuy seguras de nosotras mismas y ponernos muy chulitas ante la vida, seguro que nos iría muuuucho mejor de lo que nos va. A mi Soraya ni me gusta ni me disgusta, la respeto como profesional de la canción que es y que le vaya muy bien. En cuanto a Eurovisión, pues como siempre manda la política y el dinero y los paises se apoyan en Eurovisión si se apoyan fuera economicamente, ni más ni menos. :beso: para todas las chicas seguras de si mismas y para los que lo intentan :up: .

Ahi las dao.. hay mucha hembidiosa suerta :lol: :lol: :burla: :burla:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Jue 21 May 2009 23:29

Me uno a tu petición, cuando nos ven seguras de nosotras mismas, no les gusta, yo he pasado una depresión y se lo k es no gustarte a tí misma, ahora ni se me ocurre y a kien no le guste, k no mire, hoy estoy satisfexa conmigo misma y me siento mejor, entiendo a las k se lo curran y van así por la vida, hay muxas otras personas, k no se lo merecen y van igual :wink:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Jue 21 May 2009 23:42

No se por qué pero en cuanto una mujer critica a otra decimos que es envidia...pues no. A mi esta chica me cae mal porque la gente prepotente y que no acepta sus fallos no me gusta.

Para gustos los colores eso está claro, pero ni es envidia ni es nada. No se puede caer bien a todo el mundo, y a mi me cae mal, como a mucha otra gente, lo mismo que a otros les gustará.

Me encanta la gente segura de sí misma (eso sí que me da envidia!) pero la prepotencia no la aguanto.Y no hay que confundir una cosa con otra.

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Jue 21 May 2009 23:49

_cleo_ escribió:No se por qué pero en cuanto una mujer critica a otra decimos que es envidia...pues no. A mi esta chica me cae mal porque la gente prepotente y que no acepta sus fallos no me gusta.

Para gustos los colores eso está claro, pero ni es envidia ni es nada. No se puede caer bien a todo el mundo, y a mi me cae mal, como a mucha otra gente, lo mismo que a otros les gustará.

Me encanta la gente segura de sí misma (eso sí que me da envidia!) pero la prepotencia no la aguanto.Y no hay que confundir una cosa con otra.
Estoy completamente deacuerdo contigo :plas: :plas: ahi le has dao.... :beso:

Responder