arlequina escribió:Yo también he preparado judías hoy. Me alegra ver que tu niña y tú empezáis a entenderos![]()
Muchisimas gracias Arlequina

arlequina escribió:Yo también he preparado judías hoy. Me alegra ver que tu niña y tú empezáis a entenderos![]()
Gracias guapisima,si ya somos amigascerezas escribió:AYNA, Que buenas te han quedado las alubias, ya sois amigas tu y la niña.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues estas super rapidas y muy buenassaranora escribió:con lo que le gustan las judias a mi gordo....![]()
![]()
![]()
![]()
Muchisimas gracias guapa,mis niñas han visto hoy tu perrito y dicen que quieren uno igualGUAPA escribió:Esta me la apunto. Rapidita y rica![]()
![]()
Gracias guapa
![]()
No me extraña que quieran uno igual ....si es que parece un muñecoAYNA escribió:Muchisimas gracias guapa,mis niñas han visto hoy tu perrito y dicen que quieren uno igualGUAPA escribió:Esta me la apunto. Rapidita y rica![]()
![]()
Gracias guapa
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu si que no dejas respirar a la niñamilaartesana escribió:Ayna deja descansar a la niña que la estás agotando![]()
![]()
![]()
![]()
hoy hice primero unos espárragos a la plancha (mediodía)
coliflor cocida (media tarde)
pan (media tarde)
callos con garbanzos (esta noche, pero son para mañana que me gusta que reposen)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tengo dos y ninguna tiene un minuto de reposo, en una pongo pan y en otras los callos, otros días en una tarta de queso y en otra sopa de verduras o puchero, esto es un sin vivir, un no parar![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro