Colcha de los 100 deseos:

Responder
belinduchi
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Colcha de los 100 deseos

Mensaje por belinduchi » Jue 21 May 2009 22:58

hola! Hoy he recibido los deseos y retales de araro y silky. Muchas gracias chicas,están super bonitos! Además que me encanta recibirlos. :-)
Besos

araro1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por araro1 » Sab 23 May 2009 08:31

:plas: gracias ana cristina por tu deseo nos o gustado mucho :beso: :beso: no se a quien le he mandado un bloque por una tela ya que la tela llego a el sitio equivocado si me falta alguien que me lo diga gracias y :beso: :beso: :beso: :beso:

iketana
Novata/o

Mensaje por iketana » Dom 24 May 2009 16:23

Hola a tod2@s, me gustaría que me añadierais a vuestro grupo de confección de colchas de los 100 deseos. Yo estoy haciéndosela a mis nietos: Marc y Noa. Quién quiera que le mande mi deseo y tela, no tiene más que decirmelo. Os agradecería que vosotras también me ayudarais con mis colchas, mandándome retalitos.
Un abrazo y gracias

iketana
Novata/o

Mensaje por iketana » Jue 28 May 2009 14:13

ARARO1,JUANIAG,BELINDUCHI, ONOX,....... ya salieron vuestras telitas por correo... por favor avisar cuando os lleguen, si?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rakeluty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rakeluty » Jue 28 May 2009 14:48

Hola chicas!!
Me encanta la idea de la colcha y me encantaría empezar a recopilar los trocitos para hacerla, yo aun no soy mama y no estoy embarazada, lo estoy buscando pero tengo problemas de ovarios y no se cuando sera el día, ojala que sea pronto...

Bueno que me enrollo, el caso es que esta tarde iré a buscar las telitas para mandar y queria saber como deben de ser, tengo entendido que de 25x25 más el trocito del deseo pero de algodon la tela? o digo donde vaya a por ella que sea para patchwork??
Ahiis que de dudas :nodigona:bueno cuando tenga la tela ya me ire poniendo en contacto con vosotras para mandaros yo de momento, luego si alguna quiere mandarme pero sin prisa por que al paso que voy..... jejeje
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Jue 28 May 2009 18:01

Cuenta con mi parte para tu colchita......... igual con el empuje de todo nuestro cariño, viene el bebe rápido....... manda tu dirección y empezaremos a enviar..... :beso: :beso: :beso:

iketana
Novata/o

Mensaje por iketana » Jue 28 May 2009 20:20

Con mi parte también puedes contar, mándame la dirección y asi vas recibiendo ya algun pedacito. Yo estoy haciendo dos colchas, para mis dos nietos, Marc (17 meses) y Noa(nacera en julio).

:meapunto: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por iketana el Vie 29 May 2009 07:49, editado 1 vez en total.

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Jue 28 May 2009 22:10

Carmen envía tu dirección por privi, y edita el mensaje anterior, no debes poner tu dirección en el foro, nunca es seguro poner la dirección en internet, mejor por privi a la persona que se la quieras dar, nunca se sabe quién puede estar espiando en los foros :nodigona:

Un besote guapa!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

iketana
Novata/o

Mensaje por iketana » Vie 29 May 2009 05:32

Gracias por el aviso, la verdad es que no lo hago nunca, pero me equivoqué, pense que estaba enviando un privado. :beso: :beso:

belinduchi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por belinduchi » Vie 29 May 2009 15:46

hola wapas! Hoy he recibido el deseo y los retales de iketana. Me han encantado. Super alegres. Y el deseo precioso. Muchas gracias carmen.
A mi me faltan por mandar los de iketana y onox pero este finde intento prepararlos para mandar la que viene. :-)
Y espero que hayan llegado bien los deseos y retales que mandé hace unas semanitas. K no se haya perdido ninguno sino me lo decís.
Besos

Responder