Este viernes tengo una cena, es en un restaurante... y a la cena vamos 200 personas o asi, yo pensaba no arreglarme mucho... el restaurante lo conozco y pensaba que la cena no iba a ser muy espectacular y resulta que hay montado un "fieston", hay baile copas etc...
Ademas la gente que va conmigo se van a arreglar... osea, todos vamos... jeje
Entonces, como me sobran kilazos a capazos solo tengo dos vestidos: a) uno negro con estampado en blanco por debajo de la rodilla por delante y por atras un poco mas largo, porque es irregular... de tirantes con escote y una lazada y fruncido debajo del pecho... y b) uno negro hasta el suelo con el pecho en rayas negras y plateadas. (Este descartado) peeeero... es que el otro me lo he puesto ya 5 o 6 veces con la misma gente,y me canso ya...
Y habia pensado ir a "kurokai" o "kiabi" para comprarme algo en plan "arregladica" pero informal, nada de tiros largos ni capulladicas... un buen maquillaje, unos pendientes o colgante chulo y mi pelo arreglado...
y taconazos negros...
AHORA NO TENGO TIEMPO PARA IR... PUFF... pero eso, que me dierais vuestras opiniones... y a ver si os gustan estos:
GRACIAS

Kiabi: lo hay tambien en negro.

kurokai:
de este hay varios colores.

PD: ya se que son muy normales,pero no quiero nada espectacular ni na, quiero ganas de tener algo asi para otras cosas que me surgen, pq tengo 2 o 3 cenas... mas de copas y tal pero quiero algo que me valga para todo.