EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Mensaje por chabella31 » Jue 21 May 2009 22:22

Hola chichas!!

Paso un momentito para saludaros no sea que os olvideis de mi, pero solo a saludaros porque no me encuentro con animos de leer.
El lunes por la noche me entro fiebre sin ton ni son y no hay manera de quitarmela, me duele tanto la garganta que solo puedo ingerir liquidos y mal y a parte del malestar general que tengo me duelen los iodos y la puñet..a de mi medica me dice que como no tengo placas que ya me recetara antibiotico en una mejor ocasion :bate: asique lo unico que me ha mandado ha sido ibuprofeno, en fin, no se porque esto no me mejora y ya estoy un poquillo preocupa asique mañana igual me acerco a urgencias. Ah!! y para colmo mi rizis con fiebre tambien que ha empezado esta tarde, vamos que no se si cortarme las venas o dejarmelas largas :lol: menuda rachita
Solo desearos a las que venis a la feria que disfruteis mucho, vosotras que teneis la suerte de poder ir, y a las que no vais que disfruteis muchos con las hazañas que os cuenten enstas loquillas :beso:

Bueno muchos :beso: a todas y aparecere por aqui en cuanto vuelva a ser persona :)

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Jue 21 May 2009 22:27

Holaaaaaa!!!!!
Que estoy "lia" con las trufas :nodigona:
Ahora os leo que me parece que os habéis desmadráo del tó :lol: :lol: :lol: :lol:
Chabella, mi niña, cuídate mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jezabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jezabel » Jue 21 May 2009 22:58

Buenas Noches
CHABELLA, cuidate mucho, y que os mejores todos :beso:
TROYA, felicidades por el regalo vaya está salado con los colores, para la autora y para tí :beso:
CLEER, :up: :plas: :o no sabía que escribias historias, me ha gustado :beso:
A las que viajais que tengais buen viaje y descanseis, Hasta Mañana :beso: :beso: :beso:

Para las que no viajais pero estais de un buen rollito, haciendo que pasemos buenos momentos de risas todas :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 21 May 2009 23:02

menudo cachondeito toda la tarde :lol: :lol: :lol:
anda que al fontanero creo que le ha subido la "fiebre"
carmen tranquila ,ya nos cuentas
chabella cuidate niña ,a ver si te pones buena y te acercas
auxi ¿estas haciendo trufas ?
que sepais que llevo "carajitos del profesor " :anda-ya: :anda-ya:
bueno que descanseis y hasta mañana :beso: :beso: :beso:

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Jue 21 May 2009 23:07

Buenas :beso:
Teviro, menudo chantaje le haces al Cucufato :bate:
Cabezuela que monas te han quedado las cántaras :plas: :plas:
Lunera, eso es otra cosa. Lo del golpe de estado al foro, no se :duda: :duda: Que os veo muy sueltas :nodigona: en fin, os prepararé el rancho pa despues :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Cleer, eso, guerra psicologica :anda-ya:
Troya, que chulo y alegre tu reloj :plas: :plas:
Bueno, a las que viajan que se les de bien y al resto pues eso :bate:
Chabella, vaya racha. Cuidate :beso:
Para todas :beso: :beso: :beso: :beso:
Hasta mañana

lunalunera_48
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lunalunera_48 » Jue 21 May 2009 23:14

Paz y amoooorrrr... y buen rollitoooo.
Jejeje, no sabeis como me he reido esta tarde con vosotras, como me gusta... ya sé, igual parece que estoy un poco pallá, pero que va... que soy mu formalita, pero me encanta poder hacer un poco el ganso y tener buenos sparrings, que no es habitual (y más a mi edad ainsssss) que estoy como una cabra (y me quito añosssss). En serio, ahora ya estoy convencidad de que aquí estamos todas locassss por las minis y en tamaño natural, pos también.

Me encanta ver día a día que compartimos más cosas que las minis, gustos musicales, literarios, en fín un montón de cosas que no dejan de sorprenderme por lo cercanas :beso: :beso:

Espe, donde andas maña? estas pachuchilla o es que te han abducido los armarios? espero que solo sea que andas muy ocupadilla con tus limpiezas :beso: :beso:

Amos a ver señoras, organización ein? que yo aquí veo cosas que no sé.... :lol: :lol: :lol: Tevirin que se ha quitao toooodos los pelos superfluos (haces bien nena, que nunca se sabe) y doña Margarita de mi corazón que anda buscando sustituto al chocolate (que parece que lo está dejandoooo) y con la habitación llena de minilocas y un plegatín no veo yo mu claro el tema :burla: :burla: :burla:.

Meapunto, tu que eres persona seria, me las vigilas please y luego nos haces un resumen, bueno un resumen no, nos lo cuentas todito y todo vale?

Mamauxi encima de disfrutar de tu persona... les llevas trufas??? p'habernos matao :beso: :beso:

Carmen, espero que tus pruebas salgan bien, ya nos contarás :beso: :beso:

Chabellita cuidate mucho y que te pongas prontito buena.

A las que os vais de feriasssss que lo paseis en grande, que os disfruteis y disfruteis de las minis expuestas, que os mando mil cariñitos a toditas todas... y que sepais que cuando esteis de macrocena en Geographic o donde quiera que sea... las ausentes nos pensamos de manifestá entre vosotrasssss y no digo yo que no sintais escalofrrrrrriosssss.

Las que viajais que lo hagais felizmente

Las que nos quedamos, por aquí nos veremos este finde no?

Ah!! y por supuesto, eso ni lo tendría que decirrrr... queremos fotos, no digo más... si quereis os mandamos al fotografo de Giselle que debe hacer las fotos a mano el tio!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Jue 21 May 2009 23:20

hola... ants de acostarme quería desearos a todas las que vais a la feria que disfruteis un montón.... si... ya se..... que por supuesto que lo hareis... pero que os acordeis un poquito de las que no vamos... yo... por lo menos... me quedo muerta de envidia... se lo he comentado a mi marido y me dice... pues vete!!

en fin... que espero vuestros "relatos" a la vuelta..... y decir también que me he reído un montón con vuestra batallita...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Jue 21 May 2009 23:22

holaaaaaa
Troya, creo que no te he dicho nada de tu reloj, pero lo he visto :D , :up: :up: , es muy bonito, muy informal!!!!
no sé quien es "cucufatoooo" :cry:
chabella pues vaya, vaya!!! y tu marido como está de la neumonía??para ti :beso: :beso:

:duda: digo yo chabella lo de "chichas" no lo dirás por mi, verdad??????????? :pelea: :lol: :lol: :lol:

eden qué son carajitos del profesor??,
me voy a poner a hablar en mallorquín así alguna tendrá que preguntarme algo, por que hoy no doy una!!! :nodigona:

anafer si te animas a tomar eso que te ha dicho reina pues ya sabes dónde estamos!!! :beso:
lunasi, es el encanto de este patio, :D , ahora voy a por la cámara, ya me la dejaba, :o ,
el catre, es la parte de abajo de la cama de isa, :lol: :lol: :lol:

anasp si te decides a venir avisa!!!!!!!!!!!!!! estás a tiempo mujer!!!

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Jue 21 May 2009 23:35

Hola
Troya el reloj precioso
Eden pregunto igual que Marga ¿que es eso?
Espe, :beso:
Chabella vaya racha, que os mejoreis todos
Ciria, como osas poner esas cosas
Ana animate
Anafer y tu tambien
Luna que he dejado espias, cuidado con lo que haceis
Bueno hasta la vuelta, portaos bien :beso:

chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabella31 » Jue 21 May 2009 23:36

Mi marido esta mejor aunque se encuentra cansado y tiene que volver en una semana al medico y en un mes repetirse la radiografia de torax. Gracias a todas por preguntar.
Me voy a dormir que la fiebre me tiene echa un guiñapo :beso:

Cerrado