Yo tengo la de mango negro y para la base sí que me gusta. De hecho es para lo que la utilizo, un par de veces con un maqui fluido y normalmente con una base en mousse.carmen83 escribió:pues la quiero para la base y he leido que la de mango negro va bien ,que la que no le gusta a la gente es la de mango rosa pero ya me haces dudarsonipa escribió:Guapi, la mofeta de mango negro, ¿vas a comprarla para la base? Porque tengo entendido que las de Coastal para la base no van muy allá...Sino mira las opiniones, prácticamente todas los que dicen que va genial son las que la usan para colorete o polvos, y las que la usan para la base...![]()
![]()
Pero si la vas a coger para los polvos genial![]()
Yo también voy a hacer un pedido y quiero cogerme una brocha para la base, pero creo que me cogeré una paletina, hasta que pueda cogerme la mofeta de Kryolan o Harlow.
![]()
![]()
Las dos o tres primeras veces sí que soltó algo de pelo, y estaba un poco desilusionada con ella, pero ahora sin problema ninguno. Quiero hacer otro pedido, no se si en coastal o la página inglesa que comentan, pero desde luego pediré otra mofeta. Yo estoy encantada con ella. Deja un resultado muy natural y no se, a mi me gusta. La verdad por el precio que tienen todas estas brochas merecen mucho la pena.