FUSSIONCOKER@S MAYO-09 DUDAS EN LA 1ª PAGINA Y EXPERIENCIAS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
romavela
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: FUSSIONCOKER@S MAYO-09 -SOLO EXPERIENCIAS.

Mensaje por romavela » Jue 21 May 2009 21:38

Acabo de terminar mi tortilla de patatas en mi "niña". Las patatas se han quedado perfectas, las saco, mezclo con el huevo y vuelco en menú horno, 150º, 12 minutos, vávula cerrada. El único problema es que, pese a que ha quedado muy doradita por abajo, la parte central de esa parte de abajo está blanca y hundida. A qué puede deberse? Gracias

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 21 May 2009 21:40

romavela escribió:Acabo de terminar mi tortilla de patatas en mi "niña". Las patatas se han quedado perfectas, las saco, mezclo con el huevo y vuelco en menú horno, 150º, 12 minutos, vávula cerrada. El único problema es que, pese a que ha quedado muy doradita por abajo, la parte central de esa parte de abajo está blanca y hundida. A qué puede deberse? Gracias
yo creo que se te ha echo como una burbuja de aire,la proxima vez remueve mas tiempo y asi no te saldra :up: :beso: :beso: :beso:

romavela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por romavela » Jue 21 May 2009 22:27

Gracias kisa, así lo haré. Un beso

Moira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Moira » Jue 21 May 2009 23:13

joer como os cunde... jajajaja :plas: yo casi no tengo tiempo de cocinar, y para mi sola pos no me motivo mucho.. jajaja, ya le daré caña el mes que viene ya¡¡¡¡ ustedes id poniendo cositas que voy tomando nota.

Besitos :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 21 May 2009 23:30

Pues hoy he hecho para comer ALUBIAS BLANCAS CON ARROZ,muy rapidas,te saca de un apuro en un momento :D
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=318004" onclick="window.open(this.href);return false;

Y para cenar TORTILLA DE ESPARRAGOS Y CALABACÍN,ha quedado muy suave,si os gusta la verdura probadla :wink:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=318100" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aaeste3
Novata/o

Mensaje por aaeste3 » Vie 22 May 2009 00:05

Hola a tod@s, recibi la fussion el jueves y no me va bien la valvula, la pongo en posicion cocinar y se sale el vapor y el agua, he probado a apretar la rosca que hay debajo de la valvula, tal y como me dijeron por e-mail el servicio tecnico de FC, pero nada, sigue igual, a no ser que la aprete hacia abajo sigue pasando, ¿a alguien más le ha pasado? También me he dado cuenta cuando quité la chapita esa con aberturas que hay debajo de la valvula para apretar la rosca, que estaba todo el tornillo y la tuerca oxidado, lo cual no me parece normal en una olla que tenía 4 dias y que además había limpiado y secado tras cada uso, ¿podeís decirme si a alguien más le ha pasado esto?
Joe, estaba superilusionada con la olla, y la verdad es que haciendo eso de apretar la valvula hacia abajo cocina bien, salen los platos buenisimos y no se sale el vapor ni el agua, pero como se que no es lo normal significa que la tapa está defectuosa y luego encima lo del oxido que me ha extrañado mazo, y para colmo no me contestan al mail que he mandado, vaya suerte que tengo :(
Un saludo

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Vie 22 May 2009 00:09

aaeste3 escribió:Hola a tod@s, recibi la fussion el jueves y no me va bien la valvula, la pongo en posicion cocinar y se sale el vapor y el agua, he probado a apretar la rosca que hay debajo de la valvula, tal y como me dijeron por e-mail el servicio tecnico de FC, pero nada, sigue igual, a no ser que la aprete hacia abajo sigue pasando, ¿a alguien más le ha pasado? También me he dado cuenta cuando quité la chapita esa con aberturas que hay debajo de la valvula para apretar la rosca, que estaba todo el tornillo y la tuerca oxidado, lo cual no me parece normal en una olla que tenía 4 dias y que además había limpiado y secado tras cada uso, ¿podeís decirme si a alguien más le ha pasado esto?
Joe, estaba superilusionada con la olla, y la verdad es que haciendo eso de apretar la valvula hacia abajo cocina bien, salen los platos buenisimos y no se sale el vapor ni el agua, pero como se que no es lo normal significa que la tapa está defectuosa y luego encima lo del oxido que me ha extrañado mazo, y para colmo no me contestan al mail que he mandado, vaya suerte que tengo :(
Un saludo
Hola aaeste,mandale un privado a AURO,diciendole lo que te pasa,es muy raro que no te haigan contestado al mail, :beso: :beso:

Kodia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Kodia » Vie 22 May 2009 09:44

Hola a tod@s :)
Hace días que me conecté para hablar de mis fracasos y ya es hora de hablar de mis éxitos :wink:
No la he utilizado todo lo que me hubiese gustado pero ... la despenssa vacía manda :cry: (debo ir a la compra cuanto antes)
El otro día hice un pollo al ajillo que salió de rechupete pero tan blanquito como yo :lol: :lol: la próxima vez utilizo otro programa para dorarlo un poquito.
Anoche saqué las albondiguillas que tengo en el congelador y me arriesgué a la salsita de siempre, uauuuu, han quedado geniales :dientes:
Ya estoy deseando que me llegue la cubeta extra antiadherente para lanzarme de lleno con los postres :lol: :lol:
El "joio casharro" ya es una mas de la familia y se llama "mi niña" ... aún paso mucho tiempo delante de ella para ver cómo trabaja pero ya me tiene en el bote :coqueta:
:beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Vie 22 May 2009 10:37

aaeste3 escribió:Hola a tod@s, recibi la fussion el jueves y no me va bien la valvula, la pongo en posicion cocinar y se sale el vapor y el agua, he probado a apretar la rosca que hay debajo de la valvula, tal y como me dijeron por e-mail el servicio tecnico de FC, pero nada, sigue igual, a no ser que la aprete hacia abajo sigue pasando, ¿a alguien más le ha pasado? También me he dado cuenta cuando quité la chapita esa con aberturas que hay debajo de la valvula para apretar la rosca, que estaba todo el tornillo y la tuerca oxidado, lo cual no me parece normal en una olla que tenía 4 dias y que además había limpiado y secado tras cada uso, ¿podeís decirme si a alguien más le ha pasado esto?
Un saludo
Aaeste, te lo he comentado también en el otro post, pero por si ves este antes :nodigona: Contacta directamente con el servicio técnico que es lo más rápido :wink: 971426663 o al 661379469. Te lo solucionarán en un plis y podrás disfrutar totalmente de tu Fussion :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Vie 22 May 2009 15:24

Mirad que cosa mas rica me ha preparado mi niña para comer :wink:
Imagen

Os pongo el enlace donde esta la receta :beso: :beso: :beso: :beso:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=318204" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder