Otras preguntitas...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
cary2771
Novata/o
Otras preguntitas...

Mensaje por cary2771 » Jue 21 May 2009 22:26

:) Hola chicas!...quería preguntar algunas otras dudas: En la Fase I, no conviene mezclar las harinas y arroz integrales con carnes o ave??....por ejemplo, se pueden comer pero con tomate o verduras, no con carne de ternera, cerdo o pollo....y es preferible comerlas por la noche?...tengo un poco de lio con todo eso porque he leído diferentes cosas y no me aclaro mucho.
Por otro lado, todas esas recetas espectaculares de magdalenas integrales, postres, etc...son para esta Fase?...supongo q si es asi debe ser para el desayuno y de vez en cuando,no?...Bueno, gracias y perdonen por ser tan "preguntona"...pero quiero tener todo bien claro antes de comenzar con la dieta, para no cometer errores q luego me impidan bajar. :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Otras preguntitas...

Mensaje por Gazpachuela » Jue 21 May 2009 23:04

Cary, los IG medios como el arroz, la pasta....no deben mezclarse nunca con grasas saturadas (carnes de ternera, cerdo, cordero, queso....), eventualmente puedes mezclarlo con ave o pescado, pero principalmente y siempre con verduras. Con respecto a si tomar los IG medios en la comida o la cena....bueno....a mí me va mejor tomarlos en la comida, pero no tiene por qué ser así.
las magdalenas, bizcochos etc los puedes consumir sin problema en el desayuno en la Fase I.
Los postres, dependiendo de los ingredientes, podrás tomarlos con las comidas proteo-lipídicas, como por ej el flan o el montybrownie, o en comidas glucídicas como arroz con leche.
también hay postres que podrás tomar con cualquiera de las comidas, como helado de frutos rojos hecho con claras, o manzanas asadas....
en fin, tú pregunta, cielo, que para eso estamos.
:beso:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Vie 22 May 2009 00:08

Bienvenida :up:

cary2771
Novata/o

Mensaje por cary2771 » Vie 22 May 2009 13:30

ok, muchas gracias...ahora si me quedó más claro.... :beso: