PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
yomisma75
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA

Mensaje por yomisma75 » Jue 21 May 2009 18:48

buenas tardes a todas, como vais de calores?? por aqui nos estamos achicharrando.
honorina, yo tambien sufro de migrañas, es horrible. yo sin mi sobrecito no voy a ningun sitio.
ya es jueves y queda menos para el finde. teneis planes??

Aure
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Aure » Jue 21 May 2009 19:03

wenas otra vez
jejeeje
yomisma e visto ke ppreguntabas si algien era de valencia o cerca
si yooooooo
:beso: :beso: :beso: :beso: para todas y repartirlos :lol: :lol: :lol:

yomisma75
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yomisma75 » Jue 21 May 2009 19:42

ay que bien, es que no suelo coincidir con ningura forera valenciana, por eso preguntaba, por si habia alguien de cerquita, que me hace ilusion :plas:

honorina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por honorina » Jue 21 May 2009 23:33

solovida escribió:honorina. no se si son estos los cuadros qe buscas, los he encontrado pero sin la referencia de los hilos, pero estoy en busca de ellos, he contratado a paco lobaton para qe me eche un cablecillo, je je je. besos preciosa, espero poder ayudarte un poqito, pues esto es insignificante para lo qe tu nos das

Imagen
Imagen
Imagen
Muchissiiiiiiiiiimaaaaaassss gracias Maribel, son estos los que buscaba, si tienes los hilos, bien y si no, no te preocupes que ya me las apañaré :nodigona: ( una que tiene recursos para todo,je,je,je )
A todas las demás daros `por saludadas y un BESO muy grande.
:beso:

honorina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por honorina » Jue 21 May 2009 23:38

Moremay, me gustan tus gráficos, muchas gracias.
A ver si entre todas hacemos un post bonito para que Loli se sienta orgullosa y le suba un poquito el ànimo.

honorina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por honorina » Jue 21 May 2009 23:39

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

honorina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por honorina » Vie 22 May 2009 00:11

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

honorina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por honorina » Vie 22 May 2009 00:16

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

moremay
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por moremay » Vie 22 May 2009 00:27

solovida escribió:buenaaaaaaaaassssss como estamos hoy, os habreis dado cuenta de qe no entraba tanto como antes y la verdad es qe he pasado unos dias un tanto regulares pero bueno ayer mi doctora me llamó para decirme qe no me preocupara qe tengo qe seguir muchos meses haciendo rehabilitacion y sera muy lento, asi qe nos fuimos a celebrarlo con unos amigos ayer y ya tengo mejor animo.

virgi resulta qe gala se ha ido a pasar el veranito a su casa de campo y seguramente no regresera a su casa hasta despues de agosto, de todas maneras ella dijo qe cuando pueda pasara x el post a dar una vuelta, hoy espero qe me llame pues me llamo ayer y no estuve en toda la tarde, asi qe ya sabes esta muy bien.
honorina y esa cabeza como vas, qe las migrañas qe jodi...... son gracias x los graficos
moremay gracias corazon, qe linda eres a qe hora española te conectas tu????? a ver si coincidimos un dia, tengo ganas de conocerte, besos y cuidate. aaaaaahhhh¡¡¡¡¡ muchas gracias x los graficos
aureeeeeeeee como se te ocurre no mirar mujer¡¡¡¡¡¡ aunqe a mi me pasó cn un cuadro muy tupido cuando llevaba 1 cuarta parte hecha me di cuenta de haber contado mal los cuadritos, me dio de todoooooo¡¡¡¡¡¡¡ jejeje
loliiiii como estas, qe tal cn tus dolores y mareos cuidate
muchos besos para todas :beso: :beso: :beso: :guapa: :guapa: :guapa: :beso: :beso: :beso:

Hola maribel, linda mi compu se averio y hasta el fin de mes me la entregan, y cundo estoy en la oficina despuesde las 15:00 hts estoy conectada con ustedes es alrederor de las 22:00 hrs y cundo descanso como hoy 21, depende a la hora que habran el internet, pero :guapa: pronto ya nos pondremos deacuerdo y coincidiremos, yo tambien tengo ganas de platicar con tigo y a Gala la hecho de menos, ahora mismo estoy conectada tu apareces pero no estas disponible, entiendo ya es muy tarde y hay que dormir, muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

moremay
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por moremay » Vie 22 May 2009 00:32

honorina escribió:Moremay, me gustan tus gráficos, muchas gracias.
A ver si entre todas hacemos un post bonito para que Loli se sienta orgullosa y le suba un poquito el ànimo.
Gracias honorina los tuyo tambien estan muy lindos y si no te molesta continuare con los graficos que tu has puesto de trajes regionales de España y algo mas, cuidate :guapa: y cuida tu salud espero estes mejor.

Responder