Hola a todas...
De nada Pinaki, no te preocupes lee el libro con tranquilidad mientras sigues haciendo la dieta, yo es lo que hice, empecé el 18 de marzo que fue el mismo día que decidí a registrarme en el foro para tener ayuda; es decir hace 2 meses y pesaba 74,3 Kg por lo que en dos meses he dejado el 7 atrás ahora voy a por el 6... quiero quitarmelo de encima

Que es en otros dos mesecitos pues genial.
En estos dos meses no he seguido la dieta todo el tiempo, por ejemplo desde semana santa hasta bien entrado mayo no la pude hacer (si me has leído por el foro habrás leído mis lamentos) comidas familiares, torrijas, boda, 2 cumpleaños, en fin .. después de todo he perdido casi 7 kilos estoy contenta.
Bueno pues esta retaíla es para motivarte, para que veas que se puede y sin machacarte demasiado. Asi que mucho ánimo y pa'lante. A todas las que necesiteis un estímulo os digo lo mismo... pa'lante, que este verano nos vamos a lucir

Pensar en esos gramos que perdemos día a día con nuestro tesón y esfuerzo, que un día en vez de perder gana gramos, no pasa nada, a seguir y con más fuerza, nosotras podemos.
Os cuento un secreto... cuando me he pasado comiendo (que suele ser sobre todo en el fin de semana) lo compenso al día siguiente osea el lunes, comiendo sólo fruta, sin mezclar las dulces con las acidas claro, kiwis buenisimos por su fibra, pomelos, naranjas, manzanas que sacian más a la hora de la comida...si por la noche no podeis más con la fruta pues unas verduras y un poco de pescado por ejemplo, algo ligerito también, y si podéis durante el día tomar té (da igual verde o rojo) y esto sirve para desintoxicar (vamos te hace una limpia que va muy bien para las que nos cuesta ir al baño

) además después de este día el siguiente hacer la dieta sienta de maravilla y poco a poco vas teniendo menos ansiedad. Bueno eso he venido haciendo para paliar los estragos de alguna comida fuera de dieta, que han sido unas cuantas.
Pues ya después de la charla que me he montado yo sola, os digo mi menú de ayer
Desayuno 3 naranjas y medio pomelo
Media mañana manzana y naranja, el caso es que no recuerdo si deje la hora de rigor entre una y otra
Comida filete de ternera con judias verdes y ensalada, comí fuera y era lo más definipermitido que había
Merienda una zanahoria un descafeínado con leche sin lactosa
Cena acelgas y gulas
Bueno besos y seguir con un buen findesemana