RECORDATORIO PARA LAS DEL MONO DE PALOMITAS!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: RECORDATORIO PARA LAS DEL MONO DE PALOMITAS!!!

Mensaje por raky8 » Jue 21 May 2009 15:34

igual es que son 85 gramos de palomitas ya hechas pero en sí los granos pesen menos de 85 no sé.

No me fastidies ahora con las palomitas jaja, que yo he estado merendandolas muchos domingos viendo pelis en casa en plan casero y he seguido adelgazando, doy fé de ello.

Yo no puedo comprar las ww p no hay reuniones, de todas formas por lo caras que son en pelas, prefiero las de carrefour además estan buenisimas y muy comodas de hacer.

Así cuando tengo amigos en casa y quieren palomitas a ellos les hago de las normales (pq compro más baratas jaja y no vamos a negarlo están más ricas pq llevan más grasa y aceite) y a mi me hago de las lights, ellos ni se inmutan y disfrutamos de una buena tarde peliculera. 8) 8)

Dark Miaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dark Miaka » Vie 22 May 2009 01:46

Gracias por la aportación!
Yo las vi la semana pasada en el Careefour pero no las compré pensando que engordaban menos las que yo hacía en casa... pero las probaré fijo! :)

:beso:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Vie 22 May 2009 11:13

Dunia75 escribió:
xiroi escribió:
Dunia75 escribió:
QUELY escribió:Pues yo utilizo el maiz para palomitas natural, y sin aceite, y sin sal (el primer dia les puse un poco de sal, pero si ella están igual de buenas)!!!! Y sanotas, sanotas, que no dejan de ser cereales integrales!!!!!!!!!!!! :up: :up:
Pues es a lo que voy, yo usaba estas,pero resulta que 85gr de estas cuestan 5 puntos y las otras que llevan sal y aceite 4.5 puntos.... :nodigona: :nodigona:
no será que han calculado mal los valores nutricionales ?? :duda:

no sería la primera vez que pasa ...
Pues como no vengan mal en la caja.... :burla:
Es imposible que valgan menos, si llevan grasilla, aunque solo sea un poquito mas!!!!!!!!!!

Eso es lo que indica que los valores nutricionales muchas veces son orientativos, pero reales reales, yo no me lo creo!!!!!!!!!! :anda-ya: :anda-ya:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 22 May 2009 11:46

yo solo las he comprado una vez y recuerdo que a mi me salian a 5 puntos y pico, no conseguí saber por qué a vosotras os salian menos...

yo prefiero las caseras, que esas grasazas casi toxicas uqe le echan a las palomitas de microondas no me molan nada.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 22 May 2009 11:49

Bilbaina escribió:yo solo las he comprado una vez y recuerdo que a mi me salian a 5 puntos y pico, no conseguí saber por qué a vosotras os salian menos...

yo prefiero las caseras, que esas grasazas casi toxicas uqe le echan a las palomitas de microondas no me molan nada.

Yo las voy a probar a hacer con maíz de palomitas en la fussion Cook que creo que salen estupendas 8) 8) 8)

bibiana61
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bibiana61 » Vie 22 May 2009 23:32

Las palomitas del carrefour y las de las reuniones de WW puntuan igual yo tenia de las dos y la diferencia esta en el peso. :D
En las d WW te comes toda la bolsita y solo son 2 puntos pero ojito que si nos zampamos una bolsa entera de Carrefour :lol: ya sabeis 4,5 puntos por gloton@s.

Imagen

Responder