FORO DE PATCHWORK:

Responder
silky
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por silky » Jue 21 May 2009 22:23

HOLA A TODAS :dientes:
CAMPA WAPA K TE PARECE COMO ME HA KEDADO, PROFE

Imagen

:beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Jue 21 May 2009 22:29

Holaaaaa.
Gilda como sigues? deseo que bien :beso: :beso:
y bueno, como el finde pasado anduve sacando cosas de las que tiene mi hija guardadas de ajuar (¡¡¡madre mia que me he dado cuenta que soy una exagerada :lol:¡¡¡ claro que con 9 años de novios, me ha dado tiempo pa'to :lol: )al sacar las sartenes las vi tan brillante y nuevitas que pense que, era pena que se estropeen, y esta tarde andaba aburrida y esa cosa que parece una tortilla de patatas quemada, es en realidad para ponerla entre las sartenes para que no se rallen, una pijadita de las mias como me dice ella, pero ¡¡oye que se las guarda todas :lol: que tia¡¡¡
Imagen
bueno chicas voy a echar un vistazo por aqui :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Jue 21 May 2009 22:31

hola wapas... otro día de compras y más compras.... que lío esto de preparar viaje... como justo coincide la llegada del verano... pues a renovar vestuario.... en fin... que me alegro mucho de que la quedada tome forma... que ilusión me hace conoceros... GAITERA... pues ya los tenemos entretenidos.... :lol: :lol: ... os voy a pasar mi telefono para que lo tengais por si hace falta... :beso: :beso: :beso:

LOCAPORELPATCH... animo y no dejes de entrar.... eh?? :beso:

SILKY... pero que chulada de camiseta.... :beso:

CAROL... en esos casos creo que es dificil decir lo que queda o no queda... lo mejor es que no sufra y que esteis dandole cariño hasta el final... eso es lo mejor... el último recuerdo que tengo yo de mi abuelita... es cuando Adrian (tenía 2 añitos) le llevaba juguetes para jugar con ella y una mantita para que se tapara las piernas... a los pocos días falleció... ese recuerdo es precioso y me acompañará siempre... :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Jue 21 May 2009 22:47

Silky o Yeyi? bueno da igual, ¡¡¡esa camiseta ha quedado de lujoooo¡¡¡¡ :plas: :plas: :plas: como lo dominas ya eres una artista :up: :up:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 22 May 2009 00:00

jajaja gaiteraaa , qe ya ni eso podemos hacer , qe en cuanto tengas el pandero (colita)
(culo) qe te sobre te cobran por otro aciento jajaja eso si paraca como nos compemos ropa la traeremos colocaita como cebollas eso si , sudar bamos a sudar tinta , pero maletas no pago mas ni una jajajajja
ayyyy yeyi qe guapaas te ban qedando ta muy chulaa y qe alugna mas aplicada felicidades , yo kiero aver si salgo y le compro camisetitas pa hacerle una colecion ami nietin el peqe , de miky y guini de poumm ese qe tengo dbujos jajaja :up:
majuen ta curioso esos separadores yo les pongo cartoncito me gucta conservar las cosas bien , aunqe ay algunas qe como se te pegen 1 vez a solo te cirve paser un colgador cn ellas , jajajja 9 años de novios dices , jajaja pues si ami madre le uviera dao por hacerme el ajuar endria qe aver puesto una tiendecita jajaja me tire 11 de novios , aahhh hoy es el cumple de mi hija la de cordoba 31 añito yaa y su hijo el martes cumplio 13 osease mi nieto mayor jajaja tan lokitos ya por qe llegemos y yo maaas , bueno boy adar un paseito por la colcha aver como anda , la colcha no jajaja el post

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Vie 22 May 2009 02:47

Gaite!!!!!!!! que no hay problema :up: :up: :up: Cuando retornes para estos pagos o en Córdoba o en Buenos Aires, pero que nos juntamos a tomar mate, eso es un hecho :up: :up: :up: y algún muñeco seguro que se va para la docta!!!!!!!

Anuski me alegro mucho que estés tan entusiasmada con los preparativos, te hacía falta esta dosis de alegría :D :up: :up: Desde ya te pido fotos de esa kedada asturiana!!!!!!!!!!!!!!

Besotes!!!!!!!!!

Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Albamj » Vie 22 May 2009 06:41

Buenos dias, nemic gracias por tu interes Hoy estoy supercontenta :plas: , por fin los chinos se han puesto a trabajar y han mandado ASIGNACIONES,ya solo me quedan 14 dias de lista, lo que significa que si siguen asi, en unos 3 meses tendre la foto de mi princesa,
voy a encender una vela para que no haya mas atrasos.
kubeldy el lunes tengo cita con el abogado, porque ando liada de papeles por la muerte de mi padre, que para cualquier cosa te lian un monton, pero el lunes antes de entrar a trabajar te doy una llamadita.
Vayacamiseta mas chula.
gilda me añegro que ya estes en casa :up:

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Vie 22 May 2009 07:54

Buenos diassssssssssssssss, no sabeis lo que os hecho de menos, entro para invitaros a un poco de bixcocho de chocolate y al pan recien hecho de por las mañanas y me voy corriendo para el trabajo, he visto cosas muy muy bonitas, como siempre, cuando tenga un ratito vuelvo a entrar.
Millones de besos para todas y que os quiero mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Vie 22 May 2009 09:15

Buenos y nublados dias por aca, me parece que tendre que poner yo el desayuno!! asi que hoy invito a mates quien quiere????
Me alegra que ya tengas las asignaciones para tu niña, imagino la ilusion y los nervios, pero en cuanto ella este contigo recobraras la alegria en un segundo :plas: :plas:
Kampa que o nos ponemos a dieta y quedamos como la tweety (te acordas) para viajar en avion, o vamos en barco!!! :lol: :lol:
Viste Anaspan que todo tiene solucion pronta,esperemos que las chicas gijonesas se manifiesten ,y seguro pasaremos una kedada genial
Clauuuuuuuuuuuuuu muchas gracias por los mates (ya estoy poniendo la pava para tomarme uno a cuenta) y si en Cba o Bs As, el lugar es lo de menos pero si Dios quiere nos vemos :beso: :beso:
Esa camiseta Minisilky es una belleza, y yo tengo 2 y medio sobrinos nietos, asi que me parece que intentare con la pintura sobre tela :beso:
Me voy a recoger todo a ver si logro seguir con mis ufos, que estoy medio vaga, hace dos dias que no agarro la aguja
:beso: :beso: :beso: para todas

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Vie 22 May 2009 09:55

Hola a todas, tenia escrito un misal, y se ha borrado :cry: :cry:
Alba me alegro mucho lo de la asignacion otra sobrina virtual, bien bien. :beso: :beso: Tengo una velita puesta para tu niña, :meapunto:
Kampa no te saldria mas barato comprar billetes a las maletas :duda:
Hades Paquipach, me alegro veros por aqui, todavia falta gente :beso: :beso:
Silky chulisima la camiseta, yo tambien quiero hacer una a i sobrino le encanta el pocoyo.
En esto he estado entretenida.
Imagen

Para todas. :beso: :beso:

Responder