¿Recetas para la Fase I?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
vanesa81
Cafetera/o
Cafetera/o
¿Recetas para la Fase I?

Mensaje por vanesa81 » Jue 21 May 2009 16:01

Chicas :duda: ¿ como puedo encontrar en el foro recetas para la fase I de monty?
Es que en mirado en el post de la recopilación de recetas, y son casi todas para la Fase II no? o eso he entedido yo, y para encontrar una recetas tienes que pasar todas las páginas y leerlas de una en una......... :bate:
¿No hay ninguna manera de encontrar las recetas mas rapidamente? he probado también en el buscador, pero las que me salen no son aptas para monty.... :coqueta: :coqueta: Ayuda :porfavor:

mimipi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ¿Recetas para la Fase I?

Mensaje por mimipi » Jue 21 May 2009 19:47

vanesa81 escribió:Chicas :duda: ¿ como puedo encontrar en el foro recetas para la fase I de monty?
Es que en mirado en el post de la recopilación de recetas, y son casi todas para la Fase II no? o eso he entedido yo, y para encontrar una recetas tienes que pasar todas las páginas y leerlas de una en una......... :bate:
¿No hay ninguna manera de encontrar las recetas mas rapidamente? he probado también en el buscador, pero las que me salen no son aptas para monty.... :coqueta: :coqueta: Ayuda :porfavor:
en el blog de cocinArte las tienes por orden alfabetico :up:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: ¿Recetas para la Fase I?

Mensaje por mcor » Vie 22 May 2009 09:09

:nodigona: las q yo veo son para la fase I, porq dices q son de la fase II??? :duda:

Responder