DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
luna41
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por luna41 » Jue 21 May 2009 23:21

yo hoy he llevado el día bastante bien, lasaña para comer y un bio, y fresitas y otro bio para cenar. Estoy portándome muy bien, pues no me he pasado en nada.Imagen ahora a tomarme un vasito de leche y a dormir, buenas noches a todasImagen

alma-mahler
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alma-mahler » Vie 22 May 2009 00:00

Hola a todas,
he entrado un momento y me he tirado 2 horas delante del Imagen porque No parais de escribiiiir!!
Así no se pica!! :up:

yo hoy he ido de pena porque he tenido que llevar a los enanos a la clausura de las actividades Imagendeportivas, hacerles fotos y luego corriendo a clase de violín que tocaba hoy

Así que cuando he visto la comida....Imagen

No noto que pierda nada desde que hice la de los 4 dias, pero aquí sigo. Espero k la depurativa me ayude.

Mar09 comparto tus opiniones. Entre otras cosas mi separación vino al nacer los enanos y mi ex dejarme con ellos, la peque enfermita, e irse de juerga, con la frase "no me pienso perder una" en los labios... Bueno, y más. Pero sí, él me llamaba porque se hacían las 8 de la tarde y "habia que bañar a los niños" y yo tenía que dejear mi trabajo y volver a casa ca&%$" leches.

Bueno, pero ahora suyper feliz y organizándome como puedo y me dejan.

:beso: :beso: :beso: :beso: a todas, y me voy a dormir que me enciendo Imagen

amagna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amagna » Vie 22 May 2009 09:12

Buenos dias a todas, ayer cene la macedonia y bien, ademas por fin he encontrado un hueco y puedo salir 2 o 3 dias a la semana a andar una horita, parece que no pero se nota que las piernas no estan tan flojas y que empiezan a endurecer, ademas llevo un mes desde que empece la dieta mas o menos con la crema anticelulitica y ahora ya se empiezan a notar los resultados, pero muy constante todos los dias

Y ahora que empieza el Imagen hay que enseñar pierna :lol: :lol: :lol:

Hoy no se si comer la lasaña o el pescado y cenar pizza porque es el cumple de mi maridito y no se aun si vamos a ir a cenar hoy o mañana :duda: :duda: :duda:
Luego le preguntare haber que hacemos al final, (es que mañana tiene que trabajar y si salimos hoy mañana esta muerto a lo mejor lo dejamos para mañana).

bueno pues que tengais un buen viernes y no pequeis este fin de semana eh?

Seluan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Seluan » Vie 22 May 2009 09:26

Hola buenos días a todas, ya es viernes y ahora viene el temido fin de semana :nodigona: , por lo menos para mi, mañana antes de irme me pesare para saber si he cogido mucho o no cuando me pese el lunes.

Yo al final cene pizza, ya que, se que hay que hacer los menús completos y como nadie me dijo que seria lo mejor pues, cene pizza, que por cierto estaba buenisima, hoy para comer queria hacer pescado con ensalada, pero se me termino el pescado, asi que, haber si me da tiempo a ir a comprar y asi también lo tengo para la semana que viene que me va a hacer falta, y si no me da tiempo hare macarrones que es lo que suelo hacer todos lo viernes para el resto de la familia.

Bueno chicas que muchos :beso: :beso: y no pequeis y sed :porfavor: este fin de semana.

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » Vie 22 May 2009 09:31

Buenos días! :)
Llevo una semana fenomenal con la dieta :up: No estoy pasando nada de hambre y no me siento ansiosa por comer dulca, o sea, GENIAL. me he pesado algún día y ya perdí los 400grs que engordé más algo más :D Espero portarme bien éste fin de samana y que el lunes os pueda dar buenas noticias. Hoy me toca el pescado con verdura y la pizza con mis niños :plas: Me encanta sentarme a comer para toda la familia, lo mismo que comen ellos!
Lucinut mañana haré los canelones ya os contaré que tal.

Yo he empezado también con un anticelulítico, pero ahora no recuerdo la marca (ahora estoy en el trabajo y no lo puedo mirar), cual utilizais vosotras?

Que paseis un buen día, y no pequeis :pelea:

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Vie 22 May 2009 09:36

Llevo toda la semana portándome superbien. Es verdad que cuanto menos pecas menos quieres pecar. El cuerpo se acostumbra a comer bien :D Anoche cené fruta y sorprendentemente me acosté bien, sin mal humor ni hambre. Hombre!!! me hubiese comido más a gusto un bocata de chorizo pero ni me lo planteo. :dientes:
Me estoy motivando mucho, la verdad...

amagna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amagna » Vie 22 May 2009 09:59

Hola Papiro, yo utilizo la crema anticelulica del mercadona de la marca deliplus, me la recomendo mi amiga que trabaja alli y a ella le habia hecho resultado, yo al principio lo dudaba mucho porque como es una marca secundaria pero te aseguro que funciona.
La tienes tambien con efecto frio pero chica a mi me entraba un frio en todo el cuerpo que me hacia hasta temblar asi que me mando ella coger la crema sola.

Yo me la hecho todos los dias y llevo mas o menos un mes y te aseguro que la piel esa de naranja se me ha quitado mucho.

Pruebala ya veras como funciona y ademas solo vale creo que son 3,50 o 4 euros.

María
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por María » Vie 22 May 2009 13:01

Holaaaa Yo también llevo unos días con el anticelulítico, a ver si ayuda un poquitín para que entre en el ikini.

Hoy me toca pescadito con verduras. Y por la noche pizza :burla:

Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noe_miss » Vie 22 May 2009 13:59

Hola chicas!!!! Imagen

Por lo que veo la mayoria estamos llevando bien la semana :up: es que esta dieta es un lujo, mucha ansiedad hay que tener para pecar (o alguna celebracionImagen)
Yo lo que peor llevo son las cenas de fruta (no me apasiona la fruta) pero cada vez lo llevo mejor, sera que me voy concienciando.
amagna escribió:Hola Papiro, yo utilizo la crema anticelulica del mercadona de la marca deliplus, me la recomendo mi amiga que trabaja alli y a ella le habia hecho resultado, yo al principio lo dudaba mucho porque como es una marca secundaria pero te aseguro que funciona.
La tienes tambien con efecto frio pero chica a mi me entraba un frio en todo el cuerpo que me hacia hasta temblar asi que me mando ella coger la crema sola.

Yo me la hecho todos los dias y llevo mas o menos un mes y te aseguro que la piel esa de naranja se me ha quitado mucho.

Pruebala ya veras como funciona y ademas solo vale creo que son 3,50 o 4 euros.
Yo tambien uso la del mercadona, pero la de efecto frio, y la verdad me ha ido genial, tu cual usas, la de efecto calor o la normal? Si es la normal y te funciona me lo planteare ya para el invierno porque entran unos escalorios en el cuerpo... pero ahora con el calor hasta apetece
Bueno Imagen que acabeis de pasar bien la tarde (sin pecar)
:beso: :beso:

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » Vie 22 May 2009 14:10

3,50 o 4€ la anticelulítica!!!!!!!!! :o Jo yo me he gastado 40€ entre dos cremas porque era una oferta :evil: Pero también es verdad que aquí no tenemos Mercadona. Bueno ahora ya la he comprado y lo importante es ser constante, ya os contaré. Si me va bien la crema cara la próxima me la compro del Mercadona, que de vez en cuando me toca viajar por el trabajo y a donde voy hay estos supermercados.

Responder