COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por campanilla1953 » Jue 21 May 2009 20:29

elastii , inectigando por la galeria estilo sherlos holmes ese , beo que chapucilla de marzo no tiene retraso , y de mayo envio ya que a ninguna les faltan , aver me esplico , se qe a silky si le falta , pero creo qe fue por que cundo nos apuntamos odas y cerrar la lista , tisketa nos envioa cada una la lista con direcions , y despues a meter a 6 mas fuera de plazo , y tenerlas qe meter entre bratlle y pimposa , que deveria averse metido detras de cada una de nosotras , perobueno asin lo oganiso tisketa y lo actamos , pues despues nos mando una nueva lista con las ultimas qe se apuntaron , y alomejor esa lista , no le llego a chapucilla o no la añadio donde correspondia , y de ay el qe tenga el retraso de abril fijate qe son de las ultimas qe se apuntaron , por qe mirando las fotos de la galeri , por las que ay puestas , ella , guiandose por su lista , mando a las qe seguia su lista , mando 1 a africana , pero creo qe fue como un adelantado cojiendo 1 de la segunda lista , qe recivio , pensando qe qedarian par las ultimas , esa es mi deducion jajaja aver si todo le ba bien y puede entrar y ella lo esplicara mejor qe yo claro jajaja por qe la que la conocemos sabemos como es ella , y mas pa estas cosas , desde aqui le mando un beso muy fuerte y qe la esperamos :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Jue 21 May 2009 21:09

ya tengo otro bichito mas, Pimposa me llegó el tuyo..............

muy gracioso eso de las mariposas......jejejej

gracias guapa :up:

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Jue 21 May 2009 21:29

Campa Chapucilla me tendría que haber enviado el bloque en marzo y aun no tengo novedades...
:beso: :beso: :beso:

llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por llesques » Jue 21 May 2009 21:38

Clau, yo te mande el mio el dia 9, has recibido algo?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Jue 21 May 2009 22:07

Hola a todas, como estas sherlock kampa??? :lol: :lol: me dio mucha gracia el mote, te dire que pienso que algo como eso debe ser porque a mi de mayo me llego el de cornelia, el de mamens nos aviso que lo envio ayer y falta Chapucilla y hace mucho que no pasa por el foro :duda: asi que a lo mejor se le traspapelo la segunda lista, bueno que si podes pasate por el foro Chapu por dos cosas para sacarnos el intringulis y para saber de ti vale????? :up: .En lo que respecta al mes de abril mi coterranea esta con sus cervicales embromadas (no pongo otra cosa porque a lo mejor lo toman mal..... :lol: :lol: ) asi que por mi no hay problema, y les cuento para que lo lean todas y ella por supuesto: :lol: Tengo pensado cuando llegue alla,caerle por su casa, a tomar unos mates con facturas,llevarme mi cuadrito, y ........ seguro que le saco algun muñeco de esos primosos que ella hace tan bien!!! Asi que ya estas avisada Clau y sabes que no somos de prometer en vano!!!! :lol: :lol:
Besotes a todas me voy a chusmear al foro :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 22 May 2009 00:11

CLAUMAR escribió:Campa Chapucilla me tendría que haber enviado el bloque en marzo y aun no tengo novedades...
:beso: :beso: :beso:

clau es eso mismo lo que acavo de esplicar . tu estas en la segunda lista qe nos envio tisketa , y eso alomejor es l lo que acavo de ecrivir el por qe tu no lo allas recivido ni las del mes de abril qe si miras la lista sois de las que os apuntacteis fuera de plazo , es mi unica conclucion , entro a 1º de mes y dijo los que avia mandado , entoces serian esos los que mando segun su licta , :up: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 22 May 2009 00:23

gaitera escribió:Hola a todas, como estas sherlock kampa??? :lol: :lol: me dio mucha gracia el mote, te dire que pienso que algo como eso debe ser porque a mi de mayo me llego el de cornelia, el de mamens nos aviso que lo envio ayer y falta Chapucilla y hace mucho que no pasa por el foro :duda: asi que a lo mejor se le traspapelo la segunda lista, bueno que si podes pasate por el foro Chapu por dos cosas para sacarnos el intringulis y para saber de ti vale????? :up: .En lo que respecta al mes de abril mi coterranea esta con sus cervicales embromadas (no pongo otra cosa porque a lo mejor lo toman mal..... :lol: :lol: ) asi que por mi no hay problema, y les cuento para que lo lean todas y ella por supuesto: :lol: Tengo pensado cuando llegue alla,caerle por su casa, a tomar unos mates con facturas,llevarme mi cuadrito, y ........ seguro que le saco algun muñeco de esos primosos que ella hace tan bien!!! Asi que ya estas avisada Clau y sabes que no somos de prometer en vano!!!! :lol: :lol:
Besotes a todas me voy a chusmear al foro :beso: :beso:

jajajaja qe gueno sherlk kampa , chapucilla no entra por problemas de familia creo , pero en cuanto ella tenga un momenti veras como entra , el tuyo puede ser tambien por el motivo qe ya dije tu tambien estas en la lista segunda qe nos paso tisketa , y algunas ya teniamos algunos listos para mandar y otras ya mandaron antes de qe nos dieran la segunda lista , y alo de tu cuadrito de clau , si no es ninguno de los que ya mando y tu estas conforme y ella porsupuesto , en recojerlo una vez estes en tu tierra , por mi parte no problem te ago el montaje de abril qe es el qe te faltaba , y ya cuando estes en tu tierra y lo recojas , lo pones aki y yo te lo coloco en su citio y te lo completo , eso ya esta entre uctedes , :beso:

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Vie 22 May 2009 02:49

Gaite te espero a tomar mate pero el bloque te va a llegar antes, no os preocupeis :up: :up: :up:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Vie 22 May 2009 08:39

buenos dias colcheras :lol: , hoy desayuno con vosotras!!!. Espero que hoy llegen muuuuuuuuuuchos cuadritos y si pueden ser del mes mejor que mejor :) venga chicas un ultimo esfuerzo que queda una semanita por terminar el mes de mayo !!! para todas :beso: :beso: :beso:

PASAROS POR LA LISTA..........HE DADO PREMIOS :nodigona: :lol: :lol: :lol:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Vie 22 May 2009 09:51

buenos dias , campa que ya me lo hiciste :lol: :lol: :lol: el mes de junio ya lo tengo completo de recibidos , pero ya me hiciste el montaje y esta puesto en su sitio , muchismas gracias :wink:

ya estoy ansiosa esperando al cartero por si me trae otro .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder