Cosas de crios.:

Responder
karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Cosas de crios.

Mensaje por karmen2010 » Vie 22 May 2009 07:05

sal y prbre,pooooobre ,ya lo hizo bien,ya!!!

lo malo seria para quitar el olor :o

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Vie 22 May 2009 08:36

Si hija... todavía nos acordamos y mira que hace como 20 años.

Pero es que es para reirse :lol: :lol: :lol: :lol:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Vie 22 May 2009 09:56

joe pos vaya pestazo q echaria le coche :lol: :lol: ...yo tb tengo unas cuantas de mi hermano y yo porq nos llevamos poqito tiempo y era una detras de otra :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Vie 22 May 2009 09:58

:lol: :lol: :lol: Me encanta este post :lol: :lol:

Yo tengo varias para contar:

Nosotros teníamos una chica en casa, y mi hermano pequeño estaba "enamoradísimo" de ella, era "su" Paca. Un día, le pone mi madre el abrigo para ir a la guarderia, y en la puerta de casa se encuentran con el novio de la chica que venía a verla. Y mi hermano se le queda mirando muy serio, y empieza a quitarse el abrigo mientras le dice a mi madre "MIJOR ME QUEDO!!!".

Un verano estábamos en el chalet de mi abuelo, y mi otro hermano, que tendría 5 años, le dice "abuelo!Esta casa es de mi madre verdad?". Mi abuelo le dice que no, que la casa es de todos, y mi hermano le dice: "A veeeeeeeer abueeeeeelo. Si en la puerta pone MARIA y mi madre se llama MARIA, es que la casa es suya!!!"
Os explico que hacía dos años que se había muerto mi abuela, y la casa se llama MARIA por ella.

keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keniah » Vie 22 May 2009 10:09

Cocinillas1978 escribió::lol: :lol: :lol: Me encanta este post :lol: :lol:

Yo tengo varias para contar:

Nosotros teníamos una chica en casa, y mi hermano pequeño estaba "enamoradísimo" de ella, era "su" Paca. Un día, le pone mi madre el abrigo para ir a la guarderia, y en la puerta de casa se encuentran con el novio de la chica que venía a verla. Y mi hermano se le queda mirando muy serio, y empieza a quitarse el abrigo mientras le dice a mi madre "MIJOR ME QUEDO!!!".

Un verano estábamos en el chalet de mi abuelo, y mi otro hermano, que tendría 5 años, le dice "abuelo!Esta casa es de mi madre verdad?". Mi abuelo le dice que no, que la casa es de todos, y mi hermano le dice: "A veeeeeeeer abueeeeeelo. Si en la puerta pone MARIA y mi madre se llama MARIA, es que la casa es suya!!!"
Os explico que hacía dos años que se había muerto mi abuela, y la casa se llama MARIA por ella.
Me estoy meando con el MIJOR ME QUEDO, tus hermanos serían la leche no? :lol: :lol: :lol:
Yo, alguna tengo, a ver si me acuerda alguna y la pongo.

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Vie 22 May 2009 10:18

como me estoy riendo!

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Vie 22 May 2009 10:19

No lo sabes tu bien :lol: :lol: En 3 años y 9 meses mi madre tuvo 3 hijos y siempre dice que no le daba tiempo a aburrirse :lol: :lol:

Una mía:

Yo tenía apenas 3 años y estaban mi madre y mi abuela hablando/discutiendo, cuando de repente me pongo con los brazos en jarras y empiezo a regañarlas:

"PERO BUENO, donde se ha visto que una made y una hija discutan!! A daros un beso ahora mismo!!"

Claro, cuando yo me peleaba con mi hermano, (nos llevamos 15 meses), es lo que me decia mi madre, que nos diéramos un beso......

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Vie 22 May 2009 10:28

Pues yo era tambien.... q mareeeeeeee.....

Os cuento una de tantas.... (si se me ocurren os ire poniendo..)

Resulta que me voy con dos tias mias y con una prima un mes mas peque que yo a un centro comercial...

Y mis tias se quedan mirando un escaparate y de repente Y LAS NIÑAS?????
A todo esto tendriamos 2-3 añitos no recuerdo bien....

Pues nada venga a buscar a las pitufas... por megafonia "se han perdido dos niñas con ropita asi y asa...etc..."

En eso que al rato acude a informacion un camarero y les dijo son dos rubitas bla bla?? y mis tias desesperadas SIIIIIIIIIIIIIIII y dice el chico vengan vengan....

Estabamos sentadas en una cafeteria las dos flores y dice el camarero que llegué yo y le dije "po favó taiga una popa pola pa mi pima y ota pa mi" :lol: :lol: :lol: :lol:

Y mi tia pero chica!! y si no llegamos a llevar dinero que??? y dijo el camarero, no se preocupe y tomense algo ustedes para el sofoco, que con la gracia que me ha hecho les invita la casa!!!

fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fragola » Vie 22 May 2009 10:34

Me partoooooooooo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
qué gracia las historias que contáis!!! a ver si me acuerdo de alguna y os la pongo :nodigona: :nodigona:

Rociocc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rociocc » Vie 22 May 2009 10:35

jajaja buenísimas:lol: :lol: :lol: :lol:

Responder