Antibióticos y embarazo??:
- maribel_1
- Ayudanta/e de cocina

Gracias a todas,por eso queria preguntaros porque como casi siempre cada uno te dice una cosa,no sé si fiarme demasiado.Yo iré al medico de cabecera y despues como habeis comentado me pasaré a ver si está la matrona y le pregunto.Segun lo que me digan miraré la pomada que has dicho Ladyblue.

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina

Re: Antibióticos y embarazo??
Nguillen tiene razón y lo mismo pasa con los pediatras, cada uno dice una cosa y nosotras nos volvemos locas.
(por ciertos Nguillen, es que lo mio era simplemente gripe y nada más, lo tuyo era mas jo**o por lo que he leído
)

(por ciertos Nguillen, es que lo mio era simplemente gripe y nada más, lo tuyo era mas jo**o por lo que he leído
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)

no te creas, no es mas jodido la gripe que el asma, el jodido es el medico
piensa que la gripe la has de pasar SI o SI, realmente no hay nada que te lo cure, y haberte de estar en cama es una PUT***A
lo mio es medicacion, pero como se quieren curar en salud y no tener problemas, pues la cagan...
piensa que la gripe la has de pasar SI o SI, realmente no hay nada que te lo cure, y haberte de estar en cama es una PUT***A
lo mio es medicacion, pero como se quieren curar en salud y no tener problemas, pues la cagan...
- Ladyblue
- Cocinera/o

maribel q te han dicho???? aver si llevas mejor las llagas porq son un fastidio...
relampago yo pase gripe tb y no me dieron nada pero claro las infecciones de orina pueden afectar al bebe,y la primera la tuve a los 7meses y medio y ya nome la qite hasta q di a luz porq me pusieron hasta 4 goteros de amoxicilina asi q...
nguillen wapa menuda leche lo tuyo con el asma..yo tuve asma alegrica y por las mañanas ale a darle a la campanita..menos mal q se me corrigio...
a todas
relampago yo pase gripe tb y no me dieron nada pero claro las infecciones de orina pueden afectar al bebe,y la primera la tuve a los 7meses y medio y ya nome la qite hasta q di a luz porq me pusieron hasta 4 goteros de amoxicilina asi q...
nguillen wapa menuda leche lo tuyo con el asma..yo tuve asma alegrica y por las mañanas ale a darle a la campanita..menos mal q se me corrigio...
- maribel_1
- Ayudanta/e de cocina

Pues me han dicho que son hongos
y me han recetado unos enjuages cada 8 horas,durante una semana.Al estar embarazadas tenemos menos defensas y es un organismo que vive en la boca y usualmente es mantenido a raya por organismos sanos que también viven allí. Sin embargo, cuando la resistencia a la infección es baja, el hongo puede crecer, llevando a que se presenten lesiones en la boca y en la lengua. 
- Ladyblue
- Cocinera/o

pos vaya pua maja... pues nada cuidate mucho ..
muchos
y q te recuperes prontito
muchos
- txykytyna
- Repostera-pastelera/o

Pues a cuidarse guapa, y que te cures prontito!!!

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina

Ves al final era algo menos de lo que pensábamos.
y a machacar a esos bichitos malos 
- maribel_1
- Ayudanta/e de cocina

Gracias por vuestro interes, majas.