Ayuda: ¿Cómo cuento que me caso?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
btriguer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ayuda: ¿Cómo cuento que me caso?

Mensaje por btriguer » Vie 22 May 2009 12:38

Hola chicas,
como ya os conté me caso en 2010. En un principio queriamos el 4 de septiembre, pero varios de los sitios que hemos visto están ya reservados, e incluso en uno que nos gusta bastante tienen libre el 31 de julio y a lo mejor lo cambiamos.
No hemos querido decir nada a nadie (yo voy a explotar) hasta que tengamos el restaurante y la fecha fijo.Por eso me tengo que desahogar con vosotras.
El caso es que estoy que me subo por la paredes por contarlo.
Entre este fin de semana y la semana que viene tenemso que dar la contestación definitiva, pero mi novio sigue insistiendo en no contar nada de momento.
El caso es que me ha visto tan desesperada que me ha tenido que contar por qué tanto interés en no contarlo: Me ha preparado una sorpresa de fin de semana del 5 al 7 de junio con una gran sorpresa.
Me ha hecho una ilusión enorme y me imagina que me va a dar un anillo o algo así.
EL caso es que a la vuelta del viaje ya lo voy a poder contar y no sé si decirlo directamente o ponerme el anillo y cuando me pregunten darles el notición.
También tengo miedo de cómo se lo van a atomar los padres porque llevamos juntos 12 años y casi 3 viviendo juntos. Desde el principio lo han llevado genial y no creo que esperen que nos vayamos a casar.
Además seguro que lo primero que piensan es en si vamos a tener dinero o si vana tener ello para ayudarnos.
Nosotros lo hacemos porque tenemos mucha ilusión, pero no queremos qus nuestra boda les suponga una carga.
¿Que hago?
Perdonar por la parrafada

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Ayuda: ¿Cómo cuento que me caso?

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 22 May 2009 12:43

Pues yo primero haria una cosa: esperar a la sorpresa... por si acaso te equivocas y es otra cosa...

Segundo, una vez que se cuente, llamaría a mi madre y la diria la noticia. Mira, mi prima ha decidido casarse este año pero ya lleva tiempo viviendo con el novio, no se lo esperaba nadie, y mi tia es la que más ilusión está poniendo en todo esto. Si ya tienes todo organizado no creo que se sientan "obligados" a ayudarte, y si te dicen algo tu les dices que se centren en ir guapos ese dia y en ayudarte sólo en lo que tu les pidas, yo creo que será facil de entender...

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 22 May 2009 12:45

Yo el año que me casé tuve otras 7 bodas, y recuerdo que en casa de mis padres les dije.

"el año que viene tengo otra boda más"
y me dicen, a sí? de quién?

yo les espeto: " de fulanito (fulanito = al nombre de mi actual marido)", y me doy el piro a por unos cacharros a la cocina. le dejé allí en el salón con el papelón :lol: :lol: :lol: :lol:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 22 May 2009 12:45

Cuando tengais la fecha y el anillo en tu dedo yo haria una comida familiar normal, y sin venir a cuenta diria...

"Por cierto espero que no hagais planes para tal día"

La gente dirá y eso???

Y tu enseñando el anillo en plan chulesco dices.

"Pq teneis que asistir a mi boda" 8) 8)

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Vie 22 May 2009 12:48

la idea de raky me mola o llegar a casa de tu madre tu amiga tu quien sea y plantarle el anilo en los morros y acto seguido,mirarla a los ojos y gritar ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :lol: :lol: :lol: :lol: y dar saltitos dicendo me caso,me casoooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: creo que se me va la pinza :lol: :lol: :lol: :lol:

mamacita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamacita » Vie 22 May 2009 12:49

Pues llegado el momento, se lo dices a la familia tal cual nos lo has dicho a nosotras. Qu aunque lleváis mucho tiempo creéis que ya ha llegado el momento de forrmalizar la situación y que os hace mucha ilusión celebrarlo con toda la familia. Y si tiene que salir a relucir el tema de la financiación, pues ya se verá, de momento, disfruta del fin de semana romántico y todo "se andará".
Que todo te salga redondo, :fiesta: :fiesta:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Vie 22 May 2009 12:54

todalavidaadieta escribió:Yo el año que me casé tuve otras 7 bodas, y recuerdo que en casa de mis padres les dije.

"el año que viene tengo otra boda más"
y me dicen, a sí? de quién?

yo les espeto: " de fulanito (fulanito = al nombre de mi actual marido)", y me doy el piro a por unos cacharros a la cocina. le dejé allí en el salón con el papelón :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si algún día me caso, utilizaré ésta :lol: :lol: :lol:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 22 May 2009 12:55

btriguer, si no fuese porque sé donde vives por el amigo invisible, pensaría que eres una amiga mia que sospecho está preparando boda... :lol: :lol: :lol: :lol:

btriguer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por btriguer » Vie 22 May 2009 13:04

Muchas gracias por los ánimos chicas!!!
La verdad es que es muy duro tener tant ilusión por algo y no poder hablarlo con nadie, eso sí el día que pueda va a ser un no parar.... :lol:
Así que lo siento mucho, pero como sois las ñunicas que lo sabeis me tengo que explayar con vosotras :wink:
Me han gustado vuestras ideas. También he pensado en decirle a mi padre que necesito un favor, que haga de padrino.
Sé que me tengo que esperar a la sorpresa, y a lo mejor no es lo que espero. Pero no sé porqué estoy convencida, aunque no sea anillo va a ser como la "pedida" o algo así.
Es que soy muy cansina y el otro día estuve venga a sonsacarle y casi se le escapa algo. La verdad es que tengo mucha ilusión con el sólo hecho de que haya organizado algo él solito para mi.
Bilbaina, a parte de que vivo lejos y no puede ser :lol: es que es de verdad que nadie sabe nada

yolandilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolandilla » Vie 22 May 2009 17:19

Hola guapa,lo primero que tienes que hacer es,relajarte un poco,si te tiene una sorpresa preparada,pues esperate,disfruta de la sorpresa y luego,si te regala un anillo,pues te lo pones y vas y se lo enseñas a todo el mundo,por otro lado,tu familia se lo tomara bien ( eso creo),a todas las madres,les hace ilusion que sus hijos e hijas se casen,asi que no te agobies,disfruta el momento y las cosas te van a salir muy bien. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder