primero que nada kay mil gracias por la receita de pate, la hice ayer y me salio muy muy rikaaaaaaa, un pokito liquida no?? como lo espesas para que quede la textura de un pate???
y por otro lado contaros que estoy loka de contentaaaaaaaaaaaaa, chicas parece q me ha cambiado la suerte pero de repente desde que me he independizado me han pasado un monton de cosas buenas, por ejemplo, ayer mi xiko se presentó al examen del carnet de conducir y aprobo a la primera! menos mal pq tb se nos estaba yendo el dinero por ahi q no veas y esta mañana !SORPRESA! le han llamado para trabajar en NAVANTIA (lo que antes era astilleros españoles de toda la vida vamos) ahora a las 12 tenia que ir a llevar los papeles y todo y yo ay madre mia q estoy q no me lo creo pq asi ya no tendremos q estar con el agua al cuello por lo menos, no es q nos vaya a sobrar el dinero, pero no es lo mismo un sueldo q dos, claro... estoy q no me lo creo de verdad, madre miaaaaaaaaaaaaaaa
gracias a todas q habeis estado ayudandome muchisimo por aki, de verdad, os tengo un monton de cariño sois como mi "otra familia"