EL SALONCITO! JIJIJIJI:

Responder
molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ME INDEPENDIZO!!!! AYYYYYY OMAAAAAAA

Mensaje por molkogirl » Mar 19 May 2009 15:10

Inma, me alegro de que tu perro esté ya mejor... Menudo susto que te os dio! Tú ahora tranquila, que eso se le va a pasar en un tiempo, y ya está. Ahora muchos mimitos para el enano, y ya verás como mejora todavía más! :D
kayyma, al gato de mi madre le encantan las latitas esas de paté que venden para gatos; se las dan como chuche, un poquito entre comidas, y se vuelve loco de contento! Prueba a ver si eso le gusta. Yo es que con las chuches de los gatos estoy más perdida, porque como no tengo...; eso sí, las de perros me las controlo a la perfección!!
:lol: :lol: :lol:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mar 19 May 2009 15:42

yo a mis gatos como chuches les doy unas galletitas q friskies que las compro en carrefour q estan rellenas de malta y a la vez le vienen bien para q no se le formen bolas de pelo en el estomago, les doy una xuxe y les ayudoi con su tripita dos en uno jejejejeje :)

:beso:

kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kayyma » Mié 20 May 2009 00:35

Ya , ya le doy pate , le encanta y jamon yor de esos que vienen a taquitos y le encanta, pero esque con las pastillas de vitaminas me he quedado sorprendida , la tiaaaa , como le gusta jajajaja, en fin ya vere. muchos achuchones para tu perrito, Kay

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Vie 22 May 2009 10:29

primero que nada kay mil gracias por la receita de pate, la hice ayer y me salio muy muy rikaaaaaaa, un pokito liquida no?? como lo espesas para que quede la textura de un pate???

y por otro lado contaros que estoy loka de contentaaaaaaaaaaaaa, chicas parece q me ha cambiado la suerte pero de repente desde que me he independizado me han pasado un monton de cosas buenas, por ejemplo, ayer mi xiko se presentó al examen del carnet de conducir y aprobo a la primera! menos mal pq tb se nos estaba yendo el dinero por ahi q no veas y esta mañana !SORPRESA! le han llamado para trabajar en NAVANTIA (lo que antes era astilleros españoles de toda la vida vamos) ahora a las 12 tenia que ir a llevar los papeles y todo y yo ay madre mia q estoy q no me lo creo pq asi ya no tendremos q estar con el agua al cuello por lo menos, no es q nos vaya a sobrar el dinero, pero no es lo mismo un sueldo q dos, claro... estoy q no me lo creo de verdad, madre miaaaaaaaaaaaaaaa :) :) :)

gracias a todas q habeis estado ayudandome muchisimo por aki, de verdad, os tengo un monton de cariño sois como mi "otra familia" :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunixi » Vie 22 May 2009 10:44

que bien inma!! :plas: :plas: :up: enhorabuena a tu amore por partida doble!! (carnet y curro!!! :o que guayy !!)
y a partir de ahora claro que estaréis más desahogaitos!
jejej, supongo que ahora sólo te queda tener a tus gatitos ahí también contigo y ya es lo más de lo más no??? tiempo al tiempo, que eso yo no lo veo complicao :)
bss wapa :beso: :beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Vie 22 May 2009 11:03

si dunixi es la unika espinita q tengo clavada aunk mientras ruffo este tomando medicacion para la traqueobronkitis no voy a subir a los gatos claro, pero cuando ya este oficialmente dado de alta por el vete lo voy a intentar primero con el gitano q creo q hay mas posibilidades pq con la piltrafa con lo ariska q es ya casi lo tengo asumido q no va a poder ser, primero pq ella tira muxo mas a mi madre y separandolas creo q le haria daño y por supuesto yo no kiero eso, no me va a importar separarlos a los dos gatos pq ella no traga agitano y se ignoran mutuamente asi q supongo q no les importara pero a gitano si q lo kiero subi pq el tira muxo hacia mi cuando voy a casa vienen corriendo a la puerta y me maulla muy fuerte pero muy fuerte hasta q le cojo en brazos y le acaricio y entonces se pone a ronronear como una lokomotora de fuerte y se le caen las babas de gusto ye so solo lo hace conmigo y mi madre dice q cuando me voy se queda mucho rato en la puerta, y cuando me dice eso se me parte el alma, la verda es q no se q es lo mejor para ellos, ojala me lo pudieran decir :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Vie 22 May 2009 11:57

¡Uf, que susto! me alegro que ya haya pasado.

De chuches a mis gatos, les compro unas barritas que tienen en Mercadona y Aldi, que les gustan mucho. Una vez me equivoqué y me llevé las del Mercadona para perros, y les encantan. Son más grandes y mas blandas que las de gato. Tampoco les doy muchas, una o dos para repartir entre las tres gatas no más de una vez por semana, que tienen que cuidar la linea.

molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por molkogirl » Vie 22 May 2009 13:07

enhorabuena a los don, Inma!!!! :plas: :plas: :plas:
Ves?, al final todo se acaba arreglando! Me alegro un montón, ahora por lo menos ya os quitais ese peso de encima por tener una sola nómina.

Lo de los gatos, pues como veas, pero igual si tu madre está muy unida a la gata, pues igual sí es una faena separarlas (y más si la gata encima pasa de Gitano).

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Vie 22 May 2009 13:12

la verda es q mi madre esta muy unida a la gata y la gata a ella pq a los demas nos ataca a todos y con ella se sienta al lado en el sofa y la deja acariciarla cosa q a los demas no, asi q imaginate,

y si pasa totalmente d mi gordo y cuando mi gordo q es muy simpaticon se acerca para lavarla o para jugar con ella o lo q sea ella le bufa y le da unos zarpazos q pobre de mi niño jajajaja aunk debe ser masokista pq no aprende y vuelve una y otra vez

tu cres q lo mejor es dejar a ella con mi madre y llevarme yo a el?? es un temilla q me tiene intrankila :duda:

:beso:

molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por molkogirl » Vie 22 May 2009 13:24

hombre, es una decisión totalmente personal, pero tal y como lo cuentas.... yo sí la dejaría con tu madre, parece que las dos viven la una por la otra y que la gata está deseando ser "hija única" para no tener que compartirla con nadie jeje.

Responder