Bueno, Sort: aunque te diriges a Blanca para enseñar a tu niña, pues la hemos visto todo el mundo!!!!!!!sort36 escribió:blanca mira que bonita esta mi niña
ES PRECIOSA. Puedes estar segura de eso. Que Dios te la cuide.
Bueno, Sort: aunque te diriges a Blanca para enseñar a tu niña, pues la hemos visto todo el mundo!!!!!!!sort36 escribió:blanca mira que bonita esta mi niña
¿donde está el paso a paso de las zapatillas?mirova escribió:Mételas en agua un rato! , que se sequen al aire y una vez secas copia dibujo y a pintar!
hice un paso a paso de zapatillas en tela, busca que ahi esta todo . un besi
Uins lo que me ha llamaonannyka escribió:Blanca eres un caso![]()
![]()
me enganchaste a las tartas de chuches y ahora !que pretendes! que me enganche a la pintura en tela?, buenooooo cuando haga la tarta que estoy haciendo a mi nieto en fondant compro las pinturas, pero dime que clase de pinturas y que marca de rotuladores vale? Un beso enganchadora, pero claro como todo lo haces tan bien pues a copiar se ha dicho
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que muñequita mas preciosa, disfruta muchisimo de esta epoca tan bonita y de este regalo tan maravilloso que te ha dado la vida..............ains que me emociono y todosort36 escribió:blanca mira que bonita esta mi niña
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro