Hola!

Perdonadme por haber tardado tanto en responder, pero es que ayer estropeé toda la configuración de mi blog, y he tardado un poco en arreglarlo
Soriana escribió:Pero niña ¿de donde sacas el tiempo? no se como se llaman

pero igual me da.. tu pasame uno de "esos" y listo
si no se tarda nada en hacerlos

y menos en comerlos!
Gominolas escribió: NO Me LO PUEDO DE CREER el otro día fuí expresamente a una pasteleria en la que hacia años me compraba unas GAFAS y ya no las hacian, me quede con unas ganas y mira tú por donde me las encuantro hoy y hechas por ti, que contenta me he puesto, por supuesto te he copiado la receta en el acto y prontito las veras en mi web. GRACIASSSSSSSSSSSS
pues a ver si te gustan!

que alegría verte por aquí
otto escribió:pero sandi, cariño qué está pasando??????
ayer bizcocho y hoy zalos, um! quiero decir, lazos.
me hace mucha gracia porque eso de que seamos novias no es por casualidad, la
verdad es que tenemos muchas cosas en común.
a las dos nos gusta mucho las verduras, zara, y ahora no recuerdo pero he leído
varias cosas más y he pensado... mira, igual que yo.
lo de las palabras, a mi me ocurre también lo mismo por ejemplo, para decir alfombra, siempre
digo alfromba a no ser que lo diga despacito, también al árbitro, le digo arbrito o a lo mejor
si mi amiga se llama marcela, me empeño en llamar a su madre marcela, cuando la
pobre mujer se llama pepa y cosas así.
yo pensaba que era única especie en el mundo pero veo que hay más.
bueno, esos zalos te han quedado de revista, yo me los comería todos pero sin
crema ummmmmmmmmmm
un

enganchoso

tú eres única en el mundo pero claro que nos parecemos, ya sabes que los que comparten colchón, son de la misma opinión

Mira que es difícil decir arbrito
suila escribió: Desde luego tus comentarios siempre me hacen reir.
Los lazos están diciéndome "cógeme por favor" y yo que soy muy obediente, pues con tu permiso cojo uno.
seguro que te están diciendo cógeme? yo creo que te dicen: préparale algo rico a SandeeA
STURK escribió:mare miaaaaaa qué pasada de recetaaaaaaa ufffffffff ahora a darle vueltas y a ver si yo soy capaz de hacer esos "lazos"
pues claro que sí

ya me contarás!
emilia escribió:: GRACIAS ERES ÚNICA e irrepetible. :
Emilia, que hacía mucho que coincidíamos! Gracias!
pfm escribió:que pinta mas buenisima :
Gracias!
ALOA escribió:Se parecen mucho a las orejas, que compraba mi mama cuando era pequeña, lo único que iban puestas como dos orjeas juntas y llenas de crema... me encantaban esos bollos...

orejas? qué gracia! orejas, raquetas, mujis, lazos, ochos... hay para todos los gustos!
chesy escribió:
Por aquí en las pastelerías las llaman "raquetas" y no me preguntes porqué, ya que forma de raqueta, como que no tienen, pero son igualitas a estos lazos. Hace muchos años que no como una, pues yo las pastelerías desde que me metí en la cocina, ya no las frecuento.
A lo mejor, ya es hora de recordar viejos tiempos y probarlas otra vez con esta receta que nos has puesto.
Por ello y por esos lazos...esto va por ti.... : y tus lazos.
Un

ahora que lo dices lo de raqueta también lo he oido, pero creo que tienen una forma ligeramente distinta, como si fueran una palmera

Yo también hace mucho que no paso por una, pero mi marido, que le encantan estos ochos, es el que me ha dicho que eran iguales!
bettuca escribió: quiero uno , por favor que pinta tienen
Gracias!