hay en este foro alguna chica de albacete?? :-) GRACIAS:

Responder
Raquel80
Pinche de cocina
Pinche de cocina
hay en este foro alguna chica de albacete?? :-) GRACIAS

Mensaje por Raquel80 » Vie 22 May 2009 11:48

Hola, nada, me gustaria saber si en este foro hay alguna chica de albacete???, muchisimas gracias!!!!!

eclipse1981
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: hay en este foro alguna chica de albacete?? :-) GRACIAS

Mensaje por eclipse1981 » Vie 22 May 2009 13:36

Hola wapa!!
Yo soy de Albacete y soy mamá de un bebé de 5 meses.
Aki me tienes para lo q necesites!!! Podemos compartir opiniones de estos bichetes :meapunto: :beso: :beso: :beso:

MARTUKI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MARTUKI » Vie 22 May 2009 13:47

Yo tambien soy de Albacete.
Tengo dos bichetes: un niño de 3 años y una niña de 9 meses. :D :D :D :) :) :wink:

Raquel80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Raquel80 » Vie 22 May 2009 14:25

Hola guapisimas!!!!

haber yo de momento no puedo compartir experiencias jeje, ( aun no soy mamá, quizas dentro de año y medio.....) bueno, nada, haber yo no soy de albacete, pero vivo cerca, estoy a media hora, es mi ciudad de referencia, y voy muy a menudo, ademas,`¡¡¡¡ ME ENCANTAAAA ESA CIUDAD!!!!.

yo queria conocer mamás de albacete, para que me contaran pues que tal sus partos, donde fueron, y eso. tambien tengo dudas, acerca de como son los partos en la clinica nuestra señora del rosario y santa cristina?? no se si me sabriais decir algo, si hacen muchas cesáreas, o si habeis oido algun comentario, en la clinica nuestra señora del rosario tiene consulta mi gine, y es que me encanta ese hombre, y siempre he pensado que si alguna vez tuviera que dar a luz, me gustaria en esa clinica y por supuesto que me atendiera ese hombre, pero bueno.............nada guapas, que espero que me conteis cositas, y bueno, cuando pueda contaros yo jejeje pues lo haré con muchisimo gusto ademas!!!!! un besotee y gracias por contestar

MARTUKI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MARTUKI » Lun 25 May 2009 10:11

Siento no poder ayudarte, ya que yo los tuve en el Hospital, (y menos mal), porque se me complico la cosa bastante, y de no haber estado alli, y con todos los medios que tienen alli, no sé que hubiera pasado.

Lo siento. :nodigona:

VANPAC
Novata/o

Mensaje por VANPAC » Jue 28 May 2009 13:29

HOLA, YO TAMBIEN ESTOY INTERESADA EN BUSCAR GENTE DE ALBACETE QUE ESTE EMBARAZADA PARA INTERCAMBIAR OPINIONES Y MUCHAS DUDAS QUE SE TIENEN.

YO AQUI ESTOY PARA AYUDARTE EN LOS QUE YO PUEDA AUNQUE EXPERIENCIA DE MOMENTO NO TENGO.

UN SALUDO

Cendrillon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cendrillon » Jue 28 May 2009 18:47

Pero que alegria me dais!!!!!!!!!!!
Yo tambien soy de Albacete pero hace 5 años que vivo fuera, cada vez que puedo me escapo alli y todo albacete esta presente en mi casa, ahora mismo estoy buscando bebe y tambien me interesa mucho lo de los partos alli xq tanto mi marido como yo queremos que nazca alli (el es madrileño) pero se siente albaceteño de corazon. un besito muy grande a todas

cristina_g
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cristina_g » Lun 08 Jun 2009 20:23

yo tb soy de albacete tengo dos niñas de 4 y 2 años
mis 2 partos han sido en el hospital general y todo fue muy bien!!

eclipse1981
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eclipse1981 » Mar 09 Jun 2009 13:20

Yo tampoco puedo ayudarte por q soy de Villarrobledo y justo cuando di a luz hacia dos semanas que habian abierto el paritorio en el hospital general de aquí.
Y tengo que decir que genial :D , el trato no pudo ser mejor, fué un parto largo (10 horas en dilatación) y completito ( con oxitocina, episotomia etcc) o sea q os podeis imaginar como acabé. Pero aún así, me trataron como a una reina (parecía q me conocian de toda la vida) y eso me hizo q dentro de lo malo, me fuera mas corto y entretenido el tiempo.
Tuve un solo problema q fué q la epidural no me hizo efecto, no sabemos realmente las causas, o sea q me enteré perfectamente de todo.
O sea q chicas animaros y pedir parir aqui, :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

cristina_g
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cristina_g » Mar 09 Jun 2009 14:58

ami en mi segundo parto me pasò lo mismo, me enterè de todo ya que fuè ponerla y la niña quiso salir asique.. :duda:

Responder