Dayara escribió:Jopetasss!!!!! que buena pinta tiene ese plato con tanto marisquito y yo sin haber probado nunca una fideua!!! Me imagino que los fideos esos los encontraré en cualquier supermercado no?
Tienen varios modelos?, me explico mejor, si es como los fideos normales que hay de varios grosores o no? ainsss no sé dame information please.
Me voy pa tu blog a copietear la recetita.
Dayara, esto no puede ser, la hagas en chefo o no en chefo tienes que probarla! Viene a ser como una paella marinera pero de pasta.
Los fideos yo los compro en Mercadona, marca La Familia (paquete azul marino),pero claro que los habrá de otras marcas. La verdad es que no sé si los hay de varias medidas, pero si en el paquete pone fideuà seguro que sirven. Tienen un agujero atravesándolos, es decir, se podría hacer un collar con ellos....
¿Has visto tus medalloncitos en mi blog que guapos quedan? Hoy le hemos robado uno al paquete para añadirlo a la fideuà, por cierto...
Un besito y hasta pronto!

Ah y si haces la fideuà no te olvides del all-i-oli (por supuesto también lo compro ya hecho en Mercadona), que es imprescindible.