Hola de nuevo amigas del foro.
Estoy iniciandome en el arte de tejer a dos agujas, y estoy haciendo una chaqueta cortita para mi bebe, y de momento voy bien, bastante bien. Estoy con el punto bobo, que creo es el punto al reves. Hasta aqui todo bien, pero ahora tengo que menguar 4 puntos de cada lado y ¡ NO SE ¡. Busque algo por internet pero no se, incluso en video que me resulta mas facil pero no encontre nada.
Seguro que vosotras, teneis algo.
Si me podeis ayudar os lo agradezco.
un saludo
mengar puntos a dos agujas:
- martina200810
- Cafetera/o
- Contactar:
Re: mengar puntos a dos agujas
Hola:
Supongo que quieres menguar para hacer la sisa, o algo parecido...
Tienes que hacer un punto, luego otro, y después hay que montar uno sobre el otro, así te queda solo uno en lugar de dos. Así tendrías que hacerlo cuatro veces.
No sé si me has entendido, es que no encuentro ningún video.
Ciao
Supongo que quieres menguar para hacer la sisa, o algo parecido...
Tienes que hacer un punto, luego otro, y después hay que montar uno sobre el otro, así te queda solo uno en lugar de dos. Así tendrías que hacerlo cuatro veces.
No sé si me has entendido, es que no encuentro ningún video.
Ciao
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola, si es para la sisa ( se menguan los cuatro primeros puntos) es como te ha dicho Martina, aqui tienes unas fotos
http://www.lionbrand.com/cgi-bin/faq-se ... anguage=es
Si lo que tienes es que menguar 4 puntos repartidos por toda la vuelta simplemente tienes que hacer dos juntos
un saludo
http://www.lionbrand.com/cgi-bin/faq-se ... anguage=es
Si lo que tienes es que menguar 4 puntos repartidos por toda la vuelta simplemente tienes que hacer dos juntos
un saludo
- cuita
- Pinche de cocina
Ah muchas gracias. hay un video en yuo tube que lo explica bastante bien. Dice que es cerrar los puntos, y creo que es lo mismo. vienen muy bien explicado, al ver el dibujo que me mando esaiz, me di cuenta que debe de ser lo mismo.
pero no se ponerlo, asi que lo siento.
pero muchas gracias.
pero no se ponerlo, asi que lo siento.
pero muchas gracias.