A mi nunca me ha hecho gracia la tortilla de calbacín porque c omo suelta agüita pues queda agua dentro dej la tortilla y no me gusta mucho, pero ¿si lo haces al micro tambien queda agua?

Supongo que dependerá de si tapas el recipiente o no, yo cuando pongo el calabacín en el micro y no lo tapo queda más seco, si lo tapo con film queda más jugoso.KlaraSF escribió:Yo tengo una pregunta:
A mi nunca me ha hecho gracia la tortilla de calbacín porque c omo suelta agüita pues queda agua dentro dej la tortilla y no me gusta mucho, pero ¿si lo haces al micro tambien queda agua?
Como te dice Toda si lo pones cortado en rodajas o taquitos en un plato sin tapar en el micro unos 5 minutos, te queda blandito pero sin agua y ya lo puedes juntar con el huevo para hacer la tortitodalavidaadieta escribió:Supongo que dependerá de si tapas el recipiente o no, yo cuando pongo el calabacín en el micro y no lo tapo queda más seco, si lo tapo con film queda más jugoso.KlaraSF escribió:Yo tengo una pregunta:
QUELY escribió:Como te dice Toda si lo pones cortado en rodajas o taquitos en un plato sin tapar en el micro unos 5 minutos, te queda blandito pero sin agua y ya lo puedes juntar con el huevo para hacer la tortitodalavidaadieta escribió:Supongo que dependerá de si tapas el recipiente o no, yo cuando pongo el calabacín en el micro y no lo tapo queda más seco, si lo tapo con film queda más jugoso.KlaraSF escribió:Yo tengo una pregunta:
A mi nunca me ha hecho gracia la tortilla de calbacín porque c omo suelta agüita pues queda agua dentro dej la tortilla y no me gusta mucho, pero ¿si lo haces al micro tambien queda agua?![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro