FLIPANDO CON SU 1ª PAPILLA SALADA!!!!:

Responder
Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o
FLIPANDO CON SU 1ª PAPILLA SALADA!!!!

Mensaje por Pistacheta » Vie 22 May 2009 13:59

Hoy empezamos con las papillas saladas.
Le he puesto una patata medianita, una zanahoria y 4 judias verdes. Todo eso bien batidito.

Ha salido 250 ml. y como me parecia mucho lo he partido en dos. 175 para comer y 175 para congelar.

Bien, pues menos mal que no me ha dado tiempo a congelar el tuper porque la zampona de Marta ... se lo ha comido tooooodo :o :o :o
Ha dejado sólo 10/15 ml. y más porque no le he querido insistir que porque ya no quisiera mas. Estoy segura de que si le insisto aun se lo termina.

Y yo con miedo de que no le gustara y se lo dejara todo :lol: :lol: :lol:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: FLIPANDO CON SU 1ª PAPILLA SALADA!!!!

Mensaje por Vole » Vie 22 May 2009 14:05

Me alegro que te coma bien :plas: . Es estresante un bebé que no quiere comer.

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Vie 22 May 2009 14:11

Vole escribió:Me alegro que te coma bien :plas: . Es estresante un bebé que no quiere comer.
No te creas que no lo se Vole :(

Cuando la papilla de frutas hizo lo mismo que ahora. Las dos primeras las devoró. A partir de la tercera, no sé porqué extraña razón, nos costaba la misma vida :nodigona:

Por eso pensé que la salada no le iba a gustar.
Sólo espero que le siga gustando y que no haga lo mismo que con la de frutas :burla:

Choleck
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Choleck » Vie 22 May 2009 14:13

:plas: :plas: :plas: Me alegro mucho de que coma así de bien. Se merece un beso como la copa de un pino, por ser así de buena.

A ver si el mio cuando llegue el momento lo hace así de bien :porfavor:

txykytyna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por txykytyna » Vie 22 May 2009 14:28

:plas: :plas: :up:
Oleeeeeeeeee!!!!!!!!
Muy bien, a ver si continúa así toooodoooooooooooooos los días, es que se pasa fatal cuando no comen bien...
Yo hoy también estoy supercontenta pq le he metido puerro a Raúl en la papilla y se ha rechupeteado, oleeeeeeeeeee, oleeeeeeee....
Estos peques son la leche....
Ais, se me cae la babilla...

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Vie 22 May 2009 14:52

me alegro que se lo haya comido :plas: no es por desanimarte pero a mi me paso con arnau lo mismo que a ti que con las primeras papillas de frutas empezo embalao y ahora tu tia y yo pensaba que con el salado me haria ascos :nodigona: pues nanai to pa dentro :lol: y esta semana no quiere ver el salado ni en pintura :cry: espero que a ti no te pase igual, yo ya no se si achacarlo a la boca, al calor, o a que....la pediatra me dijo que mucha pacienciaaaaaaaaaaaa :)

:beso: :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 22 May 2009 15:17

Pues el mío le pasó como dice naacheetee pero solo con la de frutas.
Con la de verduras le encanta, se come todos los días unos 200/250 gr.
Hoy era el primer día que le dábamos con pescado y le ha dado lo mismo le ha encantado.
La de frutas le tengo que meter cosas para que se la coma, la come peor. (pe galletas o quesito)
:beso: :beso:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Vie 22 May 2009 15:25

ole q bien q se lo ha zampado todo!!! :plas: :plas: :beso: :beso: estos pa la nena...
yo cunado empieze con el mio ya os contare .... de momento los bibis normales los devora al paso y si le acercas una frutita a la boca la rechupa y se relame..ya oso cntare :porfavor:

keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keniah » Vie 22 May 2009 15:30

Iba a preguntar en un post que cantidad de papilla comen vuestros bebes pero este me viene de perlas.
Relampago, cuanto tiempo tiene tu peque? Es para tomar a modo de referencia. No se cuanto es lo normal que tome, ya no me acuerda de la primera :nodigona: .
Si me podeis decir más o menos las cantidades que le haceis de papilla y el tiempo que tiene le bebé os lo agradezco muuuuccchhhooo.

Pistacheta, la mia tambien empezó muy bien con la papilla de verduras, pero creo que debido a la zanahoria, se extriñió mucho y lo pasó muy mal la pobre. Te aconsejo que como bien haces le eches más proporción de judias verdes que de zanahoria, le va muy bien :D :D Tambien el puerro es muy bueno.

:beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 22 May 2009 15:42

Yo te digo lo que come el mío, pero tampoco te fies mucho porque es un jijas y he tenido muchos problemas con él por el tema "comida", aunque el lunes me dijo la pediatra que más o menos come lo que tiene que comer (por cierto el día 15 hizo 9 meses, antes de que se me olvide) lo que pasa que no engorda ni pa'trás el jodío.

Desayuno: 240 de leche con cereales
Comida: 200/250 de puré de verduras
Merienda: 175/200 de papilla de frutas+1quesito+1 galleta maría (todo en la fruta) y alternándolo con jamon de york (1 loncha o loncha y media)+1 yogurt
Cena: 240 de leche con cereales (pero en papilla, es decir con bastantes más cereales que en el desayuno)
Y luego pues siempre cae alguna galleta de estas de Milupa o algún trocito de pan de mi bocata cuando llego a casa

:beso: :beso: :beso:

Responder