VERDURA CONGELADA ?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: VERDURA CONGELADA ?

Mensaje por QUELY » Vie 22 May 2009 14:22

todalavidaadieta escribió:
QUELY escribió:Yo ensaladilla uso de la congelada o de bote que viene al natural, que es mas facil :D

Pero en casa de mi madre, cuando la chica --se nota que eres de buena familia --- hace ensaladilla natural, hace una fuente grande (que me suelen dar un tapper :dientes: ) y le ponen patapa -- a mi me gusta más la patata, pero si tú prefieres esa cosa rara :duda: , zanahoria, judias verdes, guisantes, espárragos, tomate natural en trocitos, palitos cangrejo, aceitunas. Y lo deja asi cocido en una fuente, sin aliñar, y asi no se estropea y te dura unos días y la puedes comer como plato unico y le añades unos huevos cocidos y un poco de atun mas el aliño, o de acompañamiento, y solo la aliñas.

Es que a nosotros nos gusta mucho, y no nos importa comerla varios días!! :up: :up:
Tamos aburridas y con ganas de que den las 3, no??????????? :lol: :lol: :lol:
Aqui hoy esta un día genial, pero para mañana dan bajada de 10 grados y lluvia!!!!!!!!!!! :o :o

gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gynger » Vie 22 May 2009 14:28

Pues yo no pondria la verdura en la zona 0, a mi en las zonas tan frias de la nevera se me ponen malas. Las tengo que poner en los cajones o en el estante del medio, sino de tan frio que están se ponen lamiosas.
A mi me dura la fruta y verdura una semana perfecta, y si están feas hago pisto o cremita.

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 22 May 2009 15:45

yo tb suelo ir a comprar 1 vez a la semana, y luego en el congelador pues tengo espinacas, alcachofas, judias verdes, guisantes, setas

monipenix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monipenix » Sab 23 May 2009 13:16

¿Que son las carlotas? No lo había oido nunca

Responder