TOBLERONE ONE BY ONE:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o
TOBLERONE ONE BY ONE

Mensaje por dragona80 » Vie 22 May 2009 16:01

En San Valentín mi maridito me trajo una caja de bombones de Toblerone ONE BY ONE, que compró en las ofertas ocasionales que vienen en el Lidl. Cuando ya llevábamos media caja entre pecho y espalda, miré los puntos que traía la caja y calculé que cada bombón tenía 0,6 puntos pero claro exactamente no sé cuantos bombones hay en una caja...he buscado por todos los supermercados...Lidl, Eroski, Mercadona, incluso mi cuñada que trabaja en el Carrefour y también está haciendo la dieta le preguntó a la encargada y no tienen, :cry: :cry: :cry: por lo menos en el de donde yo vivo (Gandia)...sabeis alguna dónde pueden haber, porque si son correctos los puntos es una ganguilla pues están de la muerte ...Haber si hay suerte...

fabiolilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: TOBLERONE ONE BY ONE

Mensaje por fabiolilla » Sab 23 May 2009 12:38

buenas!! segun la web de toblerone:
Toblerone One by One
Disfrutarás de un delicioso y cremoso chocolate con "nougat" de miel y almendras en pequeñas porciones.
TOBLERONE ONE BY ONE está disponible en un formato de 200g.
Podrás degustar TOBLERONE en 5 deliciosas variedades : leche, blanco, negro, praline y blanco-leche.
Chocolates Surtidos Suizo con “nougat” (10%) de miel y almendras.
Ingredientes: Azúcar, leche entera en polvo, manteca de cacao, pasta de cacao, miel (2.9%), grasa de leche, almendras (1.5%), grasa vegetal hidrogenada, emulgente (lecitina), clara de huevo, aroma (vainillina). Cacao en chocolate con leche: 28% mínimo. Cacao en chocolate: 50% mínimo.
TOBLERONE One by One

por 100g

Valor energético kJ/kcal 2215/530
Proteínas 5.5g
Hidratos de Carbono 58.5g
(de las cuáles azúcares) 59.0g
Grasas 30.5g
(de las cuáles Saturadas) 17.5g
Fibra 2.2g
Sodio* 0.06g
*Equivalente a sal 0.15g
Peso ración: 25g

Valor energético kJ/kcal 553/133
Proteínas 1.4g
Hidratos de Carbono 14.5g
(de las cuáles azúcares) 15.0g
Grasas 7.6g
(de las cuáles Saturadas) 4.3g
Fibra 0.6g
Sodio* 0.02g
*Equivalente a sal 0.04g
estoy en el trabajo y no tengo calculadora a mano a ver si alguien puede ayudar a calcular los puntos

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: TOBLERONE ONE BY ONE

Mensaje por dragona80 » Sab 23 May 2009 15:06

Hola, según la página web, la caja entera tiene 200gr. y hay de 5 variedades diferentes si cada bombón tiene 25gr. sólo hay 8 bombones de cada clase, yo creo que tenían más de ocho bombones de cada clase, :duda: ...no sé lo ideal es que alguien pueda contar cuantos bombones vienen, porque si realmente cada uno pesa 25gr. son 3 puntos, y ya no convienen....

Responder