DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:
- amagna
- Cafetera/o
Noemis yo me compro la normal porque con la de efecto frio temblaba y con la de efecto calor no me gustaba mucho la reaccion asi que mi amiga me recomendo la normal y estoy muy contenta. 

- Noe_miss
- Ayudanta/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!
Graciasamagna escribió:Noemis yo me compro la normal porque con la de efecto frio temblaba y con la de efecto calor no me gustaba mucho la reaccion asi que mi amiga me recomendo la normal y estoy muy contenta.

- paqui-cg
- Cafetera/o

¡que contenta toyyyyyyyyyyyy!
Hoy es mi último día de la de 4 días, no me he pesado(lo dejo para mañaña) pero me parece que ya lo noto en la ropa
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a por ellosssssssssssssss!
- valjoanna
- Novata/o
hola chicas, hace tiempo que no me conecto porque como no estaba haciendo bien la dieta con tanta celebracion, pues ya se sabe.... pero esta semana si que la estoy haciendo, y lo llevo bien. Hoy he comido canelones y helado, y esta noche toca fresas y bio o helado, y digo yo que no pasara nada porque me coma unas fresas con leche desnatada, no?? o que me deciis, esque no me queda claro si lo de comer primero una cosa y despues la otra es simplemente para que parezca mas cantidad con la cosa de que son dos platos o si por el contrario tiene alguna ciencia, porque si es por el primer motivo, a mi me da igual, ya que me gusta mas mezclar.chao chicas
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
valjoanna en las pautas pone que las fresas solitas ni leche, yogur, nata,etc como mucho una cucharadita de azucar

- valjoanna
- Novata/o
ya pero como hoy toca un bio detras de las fresas pues por eso lo decia. gracias de todas formas. besos 

- lidia425
- Subjefa/e de cocina
Qué sabras tú, piernas de jabugo las mias, ojalá perdiera yo tanto volumen como vosotras, pero estas patas las tengo que abandonar como seadulcera escribió:Ya lo sé y lo voy a intentar pero resulta que me voy de fin de semana, es decir, me voy el sábado (comida y cena fuera de casa) y el domingo vuelvo (la comida fuera porque tengo la comunión pero la cena la hago en casa) asi que, el domigo si podre hacer lo de la piña, pero el sábado por la noche no creo, por eso, pensaba si se podia sustituir la cena que me toca pizza por macedonia, sin embargo, el sábado que viene tengo boda, asi que, dejo el dia de la pizza para esa noche, pero esto es más complicado.Seluan escribió:No se que decirtesiempre he leido que si te pasas en la comida, para cenar comas piña y si te tienes que pasar en alguna cena que te guardes el dia de la pizza para esa cena
No se si resuelvo en algo tus dudas....
![]()
Pues a mi me pasa como a ti que volumen veo que pierdo porque me lo noto en la ropa, porque si por lo que veo en el espejodulcera escribió:![]()
![]()
![]()
Gracias guapas, pues si la pérdida ha sido en la 1ª semana, es que yo empezé el jueves pasado, espero no volver a ver esos 2 kg,
![]()
![]()
![]()
los pobres me tenian tanto cariño..............pero ya los he echado de mi vida para siempre
![]()
![]()
eso espero. Notais el volumen en la pérdida?, es que yo me lo noto en los pantalones, y en realidad solo son 2 kg, me estaban apretadillos y ahora estan más sueltos
![]()
![]()
![]()
Un beso para todas guapas!!!
no me daria cuenta porque siempre me veo igual, menos en la cara que ahora la tengo más chupada, pero lo que es en las piernas
![]()
veo que los kilos que he perdido por ahora se me nota más de cintura para arriba, y que los demás kilos estan en mis queridas piernas de jabugo que para eso la estado criando tanto tiempo
![]()

yo creo que si haces la dieta bien, unos 7 kilos hasta el 20 de junio si que los puedes perder, pero ahora, NI UN CAPRICHITO
- lidia425
- Subjefa/e de cocina
Seluan escribió:¡¡¡Felicidades dulcera por esos dos kilos de menos!!, que por lo menos a mi cuando voy perdiendo me pongo la mar de contenta.
Me preguntas si todo lo que llevo perdida es con la dieta tanguera, te tengo que decir que no, me puse a dieta a mediados de febrero y en abril lo tuve que dejar por una caida que tuve, pero eso si, siempre controlando para no coger y por lo menos mantenerme y no recuperar lo perdido.
Esta es mi segunda semana con la dieta tanguera, te diré que, en la primera semana perdi 2,5kg y esta semana ya he perdido 1 kilo, haber si pierdo más pues tengo compromisos este fin de semana, menos mal, que la semana que viene es la depurativa, yo como no seguia ninguna pauta, hacia dieta por mi cuenta, pues mirando, mirando, vi esta dieta que me parecio fantastica y tengo que decir que pensaba que comiendo lo que aqui pone (pizza, helados, arroz, lentejas...) no iba a perder mucho y la verdad es que viendo el buen resultado que da pues seguire con ella.
También he visto que tienes ganas de dulce, si hace poco que has empezado es normal, ya que, el cuerpo esta acostumbrado a cosumir más azúcar de la necesita, asi que, como se diria vulgarmente es como si estuvieses pasando el mono![]()
![]()
, ya que, eso me pasa también a mi y ahora no pienso en ello, y eso que en mi casa hay tentaciones por todos sitios, con tres niños y un marido goloso, ya te puedes imaginar.
Asi que, mucho animo y sigue con la dieta tanguera y verás como vas bajando de peso, si pierdes mas mejor para ti y si hay veces que sea menos, no pasa nada,lo importante es bajar.

- lidia425
- Subjefa/e de cocina
alguna ...¿va al gimnasio? yo es que esta semana he ido un par de dias, un dia hice yoga (para probar que nunca la habia hecho
y ayer hice spinning, (como sudé dios mio, yo creo que me sudaron hasta las pestañas!!!!
), pero lo que me pasa a mi , es que tengo mucho trasero y
a pierna por arriba un poco gordita, por la parte de abajo la tengo muy finita. ¿Que ejercicios van bien para eso, para bajar culete y pierna de arriba? gracias guapis
de momento hoy me he pesado (que no deberia hasta el lunes) y llevo perdido 1.5 kilos

de momento hoy me he pesado (que no deberia hasta el lunes) y llevo perdido 1.5 kilos
- dulcera
- Ayudanta/e de cocina
Gracias a todas por vuestras palabras, la verdad es que sí estoy muy contenta.
qué envidia me dais, va a resultar que la envidiosa soy yo, con vuestras cremas del mercadona, si supierais que yo la tengo en el cajón del cuarto de baño
ni la he estrenado, siempre digo mañana me la pongo, pero ese dia nunca llega, me he gastado tanto en cremas que ya no creo que ninguna sea buena, pero si lo decis vosotras, empiezo ahora mismo.
Las cenas de frutas son un horror, me pasa como a vosotras, estoy deseando que llegue el desayuno para tomar el pan y mi café, yo suelo tomar piña o sandia, deshincha mucho pero se pasa mal. Un saludo para todas, muchos ánimos para todas y cuidadin con el fin de semana
Gracias por todo

Las cenas de frutas son un horror, me pasa como a vosotras, estoy deseando que llegue el desayuno para tomar el pan y mi café, yo suelo tomar piña o sandia, deshincha mucho pero se pasa mal. Un saludo para todas, muchos ánimos para todas y cuidadin con el fin de semana