tinte negro sobre mechas:

Responder
rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
tinte negro sobre mechas

Mensaje por rosiazul » Vie 22 May 2009 15:19

Hola chicas!!!
Se que hace mil de tiempo ke no me paso por aki (maskeeee no me castiguesss y demasss :nodigona: :nodigona: :nodigona: ) pero bueno pluriemplearse y estudiar es lo ke tiene :) :) bUeno yo como siempre dando la latita con dudas, os kería preguntar si alguna sabe o se ha dado alguna vez un tinte negro sobre unas mechas rubias (bbastante mechas rubias) alguien me puede ayudar??

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: tinte negro sobre mechas

Mensaje por alesgope » Vie 22 May 2009 15:48

yo no me lo he dado pero conozco casos y en principio no hay problema queda bien lo que pasa que con los lavados te pierde colr y van saliendo mechas como anaranjadas pero supongo que se solucionara dando el tinte al principio mas seguido, no dejarlo 2 meses

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Vie 22 May 2009 15:58

Yo me he quitado las mechas poniendo tinte encima, y empezaría poniendo el color natural de tu pelo, porque te verás más natural que pasando drásticamente al negro, y si no te gusta ir poniendo un tono más oscuro hasta que te guste, además es más facil quitar el castaño que el negro si algún dia te cansas.
Como dice alesgope, con el tiempo vuelven a salir, pero vuelves a poner el tinte y chimpún. Yo ya puedo pasar 4 o 5 meses sin ponerlo (solo llevo 4 tintadas) y el resultado es genial

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » Vie 22 May 2009 16:20

muxas gracias xicas!!!

Responder