capsulas alli:

solsoy40
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: capsulas alli

Mensaje por solsoy40 » Jue 21 May 2009 18:10

Pues gracias por la información mirova :D
y a tí que tal te van??
ya has perdido algun kilo?? y los efectos secundarios son tan fuertes como dicen?? :nodigona: :nodigona:

mirova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirova » Jue 21 May 2009 18:32

Pues no son muy graves, pero si un poco incordio, ya que tienes que ir rapidamente al baño, pero son solo los primeros dias, estoy a jueves y empecé el domingo. Nó se si habré perdido, hasta el domingo no me voy a pesar xq sinó me obsesiono jejej.
Ah, y hoy ya no he tenido efecto secundario!! creo que es hasta que se te estabilice el cuerpo. Un beso

solsoy40
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por solsoy40 » Jue 21 May 2009 19:20

Pues de nuevo gracias y a ver si el domingo te llevas una alegria... :D

kiara123
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kiara123 » Jue 21 May 2009 19:31

ola! nunca habia oido hablar de alli...he estando leyeendoos, yo mido 1.63 y peso 65 pero yo me siento bien a los 60 aunq cuando estoy mejor con mas energia para trabajar i todo es sobre los 56, yo siempre habia sido muy delgada...comia mucho i no engordaba...hasta q engorde...i lo malo q casi todo en la tripota...lo q es mas incordio todavia...pero segun he leido por ahi...yo no las puedo tomar? me vendria bien por lo del estreñimiento...porq no voy nada al baño....puedo pasar toda la semana sin ir....seria perjudicial para mi probar? (I lo de los laxantes ya lo he probado i no me funciona...he probado semillas d lino, aceite d parafina.....d todo...)

solsoy40
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por solsoy40 » Jue 21 May 2009 20:07

Kiara a mi me parece que pesas poco para tomar estas pastillas pero bueno eso seria cuestión de que lo preguntaras en la farmacia :)
yo tengo el mismo problema que tú todo se me acumula en la barriga y estoy agobiada y mas ahora con el verano que nada te sienta bien :grrr: pero vamos yo peso mas que tú :cry:

kiara123
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kiara123 » Jue 21 May 2009 21:27

solsoy40 escribió:Kiara a mi me parece que pesas poco para tomar estas pastillas pero bueno eso seria cuestión de que lo preguntaras en la farmacia :)
yo tengo el mismo problema que tú todo se me acumula en la barriga y estoy agobiada y mas ahora con el verano que nada te sienta bien :grrr: pero vamos yo peso mas que tú :cry:
si, tienes razon....lo mejor sera q lo pregunte en la farmacia...ya esq la barriga es horroroso....mi hermana tiene complejo d muxo culo i no tiene naaaaaaaaaaaaaa d cintura...i yo sinceramente q por muxo culo nunca qda tan mal como en mi caso...menos culo i muxaaaaaaaaa barriga, pero bien, poco a poco, con dieta i ejercicio podremos con ella!! ya veras, muxo animo! :beso:

Titxu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Titxu » Jue 21 May 2009 23:03

Kiara, yo tambien creo q tu tienes muuuy poquito sobrepeso y alli es para quienes nos sobran mas kilos.
De lo de ir al bano... ya dije ayer q a mi nada de nada, hoy es mi segundo dia y voy tan mal como siempre, no he notado nada. sera q he comido poca grasa?? ni idea!

Mirova, cuantas capsulas vienen en la caja que cuesta 59 euros? es q yo lo he comprado en Alemania y vienen 84.

mirova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirova » Jue 21 May 2009 23:15

84 tambien, cuanto te valio en Alemania??

Titxu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Titxu » Vie 22 May 2009 16:29

mirova escribió:84 tambien, cuanto te valio en Alemania??
38 euros, pq lo compre en una farmacia online.
Lo malo malisimo es q antes, hace mas de un mes ya, pedi otro paquete en una pagina por internet (pagina de espana) y todavia estoy esperandolas. el timo del siglo :grrr:

mirova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirova » Dom 24 May 2009 18:59

Yo no suelo comprar mucho x internet la verdad, pero cuando lo hago siempre pago cuando me llega, si no hay esa opción no compro nada.

Bueno os cuento mi resultado.
Empecé el domingo pasado pesando 81kg ( recien levantada y en ayunas)
He comido hasta el viernes equilibradamente pero el finde me fui a Mérida y me he pasado bastante comiendo.
Me acabo de pesar y una semana justa despues peso 79.5kg ( a las 7 de la tarde y bien comida y merendada jejeje )

Asi que por ahora estoy contenta con el resultado, os iré contando que tal y ya me contais las que la tomeis.

Un saludo :beso:

Responder