Pues ahora mismo estoy en Castellón, no conozco ninguna tienda de productos de encuadernación, en papelerías si que he visto los papeles de regalo que venden por hoja ;)
negrasombra, en esta tienda Clan http://www.clan.es/" onclick="window.open(this.href);return false; te venden por tf, si les llamas te mandan su catálogo, tienen muchísimos papeles.
Heyyyyy soy yo la del pc estropeado ,bueno MUERTO hasta nuevo aviso. Ahora me han dejado uno y he visto mi encargo aunque hace unos minutos te lo he dicho por msm.... ¡¡¡¡me encanta como ha quedado¡¡¡¡ .
Niñas todas¡¡¡ este es un libro para que mi hija que acaba la ESO en Junio y muchos compañeros se van del cole, puedan todos firmar y poner sus cosas para que siempre lo guarde con mucho cariño. Curra le hace mucha ilusion ,mas de lo que me esperaba en cuanto me llegue lo cuelgo otra vez
Hola Aura guapa... me alegro de que por fin lo hayas visto...!!!!! me encanta como ha quedado el papel..!!! espero que a ella también y que lo disfrute..!!! un besazoooooo