LADY MASTER.........Y RECETAS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
operaria
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

Mensaje por operaria » Jue 07 May 2009 17:29

Sineto ser tan pesada. pero es k no consigo el telefono para ponerme en contacto para pedir todo tipo de informacion sobre todo para la forma de pago, haber si alguien me ayuda, GRACIAS....

mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamenl » Jue 07 May 2009 19:51

el teléfono te lo he puesto en un privado. :up:

escoral
Novata/o

Mensaje por escoral » Vie 22 May 2009 20:39

hola me acabo de comprar la lady master y estoy un poco perdida, primero preguntar si es normal que se evapore tanta agua. puedo programar en la funcion estofado y cambiar el tiempo que tiene de 50. en que cosiste eso de la orde no lo entiendo y por ultimo el cacharito que viene con agujeros para que sirve. haber si alguien me ayuda muchas gracias

Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sara75 » Vie 22 May 2009 21:06

escoral escribió:hola me acabo de comprar la lady master y estoy un poco perdida, primero preguntar si es normal que se evapore tanta agua. puedo programar en la funcion estofado y cambiar el tiempo que tiene de 50. en que cosiste eso de la orde no lo entiendo y por ultimo el cacharito que viene con agujeros para que sirve. haber si alguien me ayuda muchas gracias
Hola escoral, yo tambien tengo la Lady Master y a mi si que me evapora mucha agua. El otro dia hice lentejas y si no llego a ir a ver que tal estaban se me hubieran quedado secas, asi que le tuve que añadir mas.
Los programas en los que te viene el tiempo establecido no se puede cambiar. Unicamente en el programa a la orden puedes poner tu el tiempo que quieras. El cacharrito con agujeros es para cocer al vapor. Espero haberte ayudado.
:beso: :beso: :beso:

Pamelha
Novata/o

Mensaje por Pamelha » Dom 07 Jun 2009 17:52

Hola a todas, hacía algún tiempo que no escribia en el foro, aunque si leo bastante para hacer riquísimas recetas que hay por aquí.
Ayer compré la Lady Master en esta pagina http://gangahogar.com/product_info.php? ... ucts_id=29" onclick="window.open(this.href);return false;, por tan solo 96 euritos, incluidos los gastos. La verdad es que ni me lo pensé porque me pareció una buena compra.
Ya tengo la Supergourmet, con tan mala suerte que se me ha averiado 4 veces, me la han sustituido, pero al poco de usarla vuelve a darme el mismo fallo, creo que es un problema de fabricación. El servicio tecnico se ha portado siempre muy bien, hasta la última vez, así que ya no pienso llamar para que me la arreglen ni nada. Me duele del dineral que me gasté hace un año, 579€, para nada.

Como ya estoy acostumbrada a cocinar en este tipo de ollas, he buscado y he encontrado la Lady Master, que parece que no cocina con presión, pero que hace casi lo mismo que las otras ollas programables, y al precio que la he comprado.
En unos días la tendré en casa y ya os contaré :D .

Besitos.

morales
Novata/o

Mensaje por morales » Lun 08 Jun 2009 21:57

Buenas tardes.. mi nombre es Alvaro tengo 23 años y me comprado la lady master para este marivolloso verano me quede en casa y mi madre no se de la panzada a cocinar y dejarme miles de tapers jeje.

Tengo varias dudas llevo usandola una semanita.. pero se me PEGA todo y eso que viene con la cubeta que tiene el fondo como un panel de abeja que venia de regalo.
De momento he hecho. Tarta de queso, Bizcocho, Macarrones (MI ESPECIALIDAD jeje) y Tortilla de patata. Menos los macarrones todo lo demas se me pega y evidentemente queda muy mal al desmoldar. Algun consejillo de toda la gran sabiduria que se encuntra aqui.

Un saludo. Ya os ire contando jeje.

Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sara75 » Lun 08 Jun 2009 22:08

morales escribió:Buenas tardes.. mi nombre es Alvaro tengo 23 años y me comprado la lady master para este marivolloso verano me quede en casa y mi madre no se de la panzada a cocinar y dejarme miles de tapers jeje.

Tengo varias dudas llevo usandola una semanita.. pero se me PEGA todo y eso que viene con la cubeta que tiene el fondo como un panel de abeja que venia de regalo.
De momento he hecho. Tarta de queso, Bizcocho, Macarrones (MI ESPECIALIDAD jeje) y Tortilla de patata. Menos los macarrones todo lo demas se me pega y evidentemente queda muy mal al desmoldar. Algun consejillo de toda la gran sabiduria que se encuntra aqui.

Un saludo. Ya os ire contando jeje.
Pues estamos en las mismas, porque a mi tambien se me pegan las cosas y yo pensaba que era por la cubeta, porque yo tengo la normal. Pero si dices que la de panal de abeja tambien se pega...pues vaya chasco, porque pensaba comprarmela. Los otros dias hice lentejas y menos mal que estaba en casa, porque cuando fui a ver que tal iban me las encontre todas pegadas y hoy con las albondigas con verduras que he hecho me ha pasado lo mismo. La tortilla cada vez que la hacia ahi era una odisea, aunque luego la arreglaba y parecia que no le habia pasado nada. Lo unico que no se me han pegado han sido los bizcochos. No la suelo usar mucho, pero al principio creo recordar que no se me pegaba nada.
A ver si alguien nos puede ayudar, porque yo ya no se que hacer.
:beso: :beso: :beso:

lacocinita
Novata/o

Mensaje por lacocinita » Mié 08 Jul 2009 18:45

hola,hace poco tengo la lady master y estoy encantada con ella,
cocina genial y lo mejor es que no ensucia espero poder compartir recetas :plas:

bermiego
Novata/o

Mensaje por bermiego » Sab 18 Jul 2009 22:44

Buenas a todos! :) :) :)
Yo me he comprado la Lady Master y deciros que me la trageron al día siguiente asique muy bien. La compré por 96€ en http://www.gangahogar.com" onclick="window.open(this.href);return false;. Hacía tiempo que quería una maquina de este tipo porque ahora todavía vivo con mi madre pero en brebes me dan el piso y me independizaré. Trabajo con jornada partida y claro, no me apetece llegar a casa y el poco tiempo que tengo a medio día ponerme a cocinar.
Ahora estoy haciendo unos pimientos rellenos de los que vienen en el libro de recetas y la verdad es que huele muy bien pero si que he visto que consume mucho líquido y como he leido que a algunos de vosotros se os secan las cosas, pienso que debemos de tener la precaución de echar bastante agua.
Seguro que es solo cosa de pillarle el tranquillo. Ya os iré contando que tal con ella y poniendo recetas que siempre vienen bien.
Saludos!!!

bermiego
Novata/o

Mensaje por bermiego » Sab 18 Jul 2009 22:52

sagi1312 escribió:tengo entendido que el tema horno en la lady master se para a menudo... hay que tenerlo en cuenta !!!!!!!!!!!

Hola!!
Yo estoy haciendo unos pimientos rellenos y cuando fui a mirar como iban se me había parado asique vas a tener razón.... que mal no¿? porque si lo programas para cuando llegues a casa tener la comida hecha, y resulta que llegas y está a medias.....
Un saludo

Responder