Si, y eso que es díficilyelines escribió:no creo mujer, mas aun???Cocinillas1978 escribió:![]()
![]()
yelines es que si cuento esa, voy a tener todavía peor fama
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

A ver, primero decir que yo era muy peque, y que no me acuerdo de ello.
Esto debió ser cuando yo tenía unos 3 años y mi hermano no llegaba a los 2.
Viviamos en un segundo piso, que en realidad era como un primero, y una vez a la semana mi madre tenía que bajar con una bolsa a "recogerle" el patio al vecino porque yo, cosa que veía, cosa que tiraba por la terraza....
La terraza daba al salón, y estaba toda acristalada y recuerdo que teníamos una mesa pequeña de madera con dos sillitas y todos los juguetes. Un día, estaban mis padres en el salón y mi hermano y yo en la terraza jugando(la terraza y el salón estaban unidos por una puerta), cuando oyen PUMBA!!!! Vienen los dos corriendo y me ven a mi sola haciendo pucheros. Me preguntan dónde está mi hermano y les digo "Nene no tá". Se asoman a la ventana y ven un bulto que parece un niño, espanzurrado contra el suelo... Y cuando ya estaban al borde del infarto, sale mi hermano de detrás de las cajas de juguete diciendo: "Tatá, puedo salir ya???"
Yo había convencido a mi hermano de que se escondiera, y había tirado el muñeco más grande que tenía por la ventana para gastarles una "broma" a mis padres......

(Mi padre siempre dice que si ese día no se murió de un infarto, no lo hará nunca).
Ladyblue, a nosotros nos quitaron el chupete poco antes de que mi hermano pequeño naciera, y un día me pilló mi madre: yo cogia el chupete del pequeño, lo chupaba, se lo daba al mediano, lo chupaba y se lo devolviamos a nuestro hermanito que tenía apenas unos meses