Hola Ayalga:
Mira, yo tengo el 1º que sacó (su octava edición) y el que dices que no entiendes

, además del enlace de otros, pero cuando quiero ver algo concreto...¡¡¡siempre me voy al libro de papel, más cómodo, lo tengo donde quiero y no necesito estar conectada a nada para mirarlo, y me parece muy necesario tenerlos.
Tambien te dire, que ahora ando repasando uno y otro y me estoy dando cuenta que han variado ciertas cosas...

creo que éste hombre, desde que empezó con el método hasta hoy, ni el mismo se creia la repercusión que iba a tener, y la cantidad de seguidores que tiene en todo el mundo le ha hecho seguir investigando, mejorando y perfeccionando su método, por tanto, en mi opinión, YO ME COMPRARIA EL ESPECÍFICO PARA LA MUJER, que yo se que lo tenia, pero tampoco es cuestión de tener una colección de libros monty en casa...

seguro que en ese libro están sus últimos estudios y como es específico para la mujer, te servirá para tus diferentes "edades" o etapas...

ahora bien, el comprar o no algo... tiene que convencernos a nosotras... quiero decir que no te lo vas a comprar porque yo te lo recomiendo.