¡Buenas tardes Divinas!
Perdonad por no haber entrado cada día, pero me ha sido imposible.
Primero, felicitar a XSAMIX aunque sea con retraso, ya he leído que los regalitos fueron estupendos.Esperamos foticos.
MJOSE, cielo, no tienes que pedir perdón por nada, tú piensa en que somos amigas cibernéticas, pero a veces se coge más cariño aunque no la conozcas, por lo menos es lo que me ha pasado a mí con todas vosotras, no sé será cosa de química o de feelig, en fín que espero que nos tengas como de familia ¿Vale?.
Sbeitla, me alegro que la gatita esté más animada, y nada de depres ¿eh?.
Casalines ¿que es de tu vida? Supongo que de los piés ya estarás bien.

entra más en el foro.
Flori, un besito me gusta verte tambien por aquí.
CHON, nena tú genial con los vídeos, a verdad es que se me van los piés, porque yo soy muy bailona, me gusta hasta música hausse,la tecnopop, el regaee, la discotera, bueno que tenga ritmo.Aunque tmbien las romanticonas para algunos momentos
Adamami, pues a mi me gusta mucho el suchi, mi hijo lo prepara de fábula, a los demás tampoco les gusta.
RosaJ, haz caso a lo que nos ha puesto Thosa, haz el vago todo el fín de semana y sin remordimiento.
Para las melli. otro
Thosa, gracias, yo sí que espero hacer la vaga todo el finde (si no se tuerce la cosa...ya sabes mi madre), pero está mjucho mejor.
Ahora a esperar el miércoles que le hacen el TAC.
Ayer me fui a dormir tardiiiiisimo, estuvimos en el cumple de una amiga, que ella se auto a regalado un fiestuki
de narices, has disck-jokey tuvimos, yo no paré de bailar, y luego al llegar a casa con las

no tenía ganas de cama, y me puse a poner fotos de trabajos florales.
Ahora estoy muerta de sueño, pero no quiero hacer sistecilla, luego me levanto
Me estoy poniendo al día con los correos entre ayer de madrugada y hoy (ya os daréis cuenta

).
Chatis, que descánseis y tomad el sol, aquí en Barna, hoy está nublado.
¡ah! Fanjul el gorro está muy bien , tranquila.
Millones de

para todas, incluidas las que no nombro, pero me acuerdo de todas.
Para Xsaramix