FINALMENTE DIA 20 JUNIO DIA DE PICNIC MADRID(ACTUALIZADA):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: FINALMENTE DIA 20 JUNIO DIA DE PICNIC MADRID

Mensaje por mjose52 » Vie 22 May 2009 20:37

Celima escribió:Pues mirad aqui una madurita,que para su edad lo tiene muy requetebien :up: :up: :up: (PARA TODO LO QUE LO USO QUIERO DECIR) :wink: Que a mi me da igual la edad de CHON de FIONA de XUSI deYRIA...............................de la otra y de la otra.Pues lo que no me enseñe una ya me lo enseñara la otra :lol: :lol: Ya que hay un refran que dice:NUNCA TE ACOSTARAS,SIN SABER UNA COSA MAS.
¿NO?¡¡¡Pues ya esta!!Que hay voy yo a ver a una y a otra y a poner cara a todas esas estupendas mujeres con las que hablo a traves de esta pantallita :up: :up: :up: :up: Y a daros un achuchon,que os dure hasta la proxima kedada,porque esta solo es la 1ª de otras mas que habran¿ENTENDIDO CHICAS? :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
NO OS PREOCUPEIS MAS SI UNA TIENE UNO MAS ARRIBA O ABJO,
YO ME PARECE QUE DE ESTE GRUPO SOY YO LA QUE OS SUPERO, ASIQUE YA SABEIS
8) 8) 8) 8) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chon 52
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chon 52 » Vie 22 May 2009 20:58

Celima escribió:Pues mirad aqui una madurita,que para su edad lo tiene muy requetebien :up: :up: :up: (PARA TODO LO QUE LO USO QUIERO DECIR) :wink: Que a mi me da igual la edad de CHON de FIONA de XUSI deYRIA...............................de la otra y de la otra.Pues lo que no me enseñe una ya me lo enseñara la otra :lol: :lol: Ya que hay un refran que dice:NUNCA TE ACOSTARAS,SIN SABER UNA COSA MAS.
¿NO?¡¡¡Pues ya esta!!Que hay voy yo a ver a una y a otra y a poner cara a todas esas estupendas mujeres con las que hablo a traves de esta pantallita :up: :up: :up: :up: Y a daros un achuchon,que os dure hasta la proxima kedada,porque esta solo es la 1ª de otras mas que habran¿ENTENDIDO CHICAS? :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:cry: :cry: :cry: uyyy que me he emocionaooo. gracias,

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Vie 22 May 2009 22:13

¿Me dejais que haga una put.....ita????????? :nodigona: si es que soy muy buena pero me lo han puesto a huevo...... :D
El dia de la kedada voy a ..... ¡¡¡ENTREGARLE A MI AI SU REGALO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: no me lo podia creer cuando lo he visto,asi que tengo que hacer lo posible y lo imposible por ir, aunque le operen a mi costi la rodilla que lo estamos esperando :beso: :beso: :beso: :beso:

yria
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yria » Vie 22 May 2009 23:37

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues eso ya como tu veas
:beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 22 May 2009 23:53

:nodigona: ¿pero hay que enseñar algo? :nodigona:

bifineo,que gracia me ha hecho lo de pizquita :wink: :beso:

chon 52
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chon 52 » Sab 23 May 2009 17:03

teviro escribió::nodigona: ¿pero hay que enseñar algo? :nodigona:

bifineo,que gracia me ha hecho lo de pizquita :wink: :beso:

:nodigona: :nodigona: pues no se que querran que les enseñemos, pero avisar, por la cosa de depilarse, !!!!aaaaa pero yo advierto, que si luego a los maridos , les gusta mas lo que ven, que lo que hay en casa, las demas no tenemos la culpa¡¡¡que no quiero lios, que luegoooo, la tenemos.

yo estoy tranquila el mio na va a ir. :lol: :lol: :lol:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Sab 23 May 2009 20:28

MANJUEN, Puedes hacer lo que quieras corazon,pues es para pasarnoslo bien y si se te presenta esa oportunidad mejor que mejor¿no? :up: CHON Ya queda en cada marido el fijarse en alguna que este mejor :lol: :lol: :lol: TEVIRO Tu enseña lo que quieras, :up: :up: MJOSE52 ¿En que nos superas en edad?La edad es la que tu quieras tener corazon :up: :up: Asi que ya sabeis,aqui la edad es lo menos IMPORTANTE,lo que importa es poder REUNIRNOS y CONOCERNOS para `poder pasar un dia divertido y familiar¿VALE? :up: :beso: :beso: :beso:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Sab 23 May 2009 21:01

Celima escribió:MANJUEN, Puedes hacer lo que quieras corazon,pues es para pasarnoslo bien y si se te presenta esa oportunidad mejor que mejor¿no? :up: CHON Ya queda en cada marido el fijarse en alguna que este mejor :lol: :lol: :lol: TEVIRO Tu enseña lo que quieras, :up: :up: MJOSE52 ¿En que nos superas en edad?La edad es la que tu quieras tener corazon :up: :up: Asi que ya sabeis,aqui la edad es lo menos IMPORTANTE,lo que importa es poder REUNIRNOS y CONOCERNOS para `poder pasar un dia divertido y familiar¿VALE? :up: :beso: :beso: :beso:
CLARO EN LA EDAD :lol: :lol: :lol: :lol: EN OTRA COSA NO , LO SIENTO POR
ESTA VEZ NO PODER IR LA PROXIMA QUE NO SE CUANDO PODRA SER, :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Sab 23 May 2009 23:16

No te preocupes Mjose pues habra otras kedads y tendremos la ocasion de conocernos.Por lo menos eso espero :up: :up: :up:

yria
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yria » Sab 23 May 2009 23:24

celima vete apuntando a la gente
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder