¡Es cierto!Masquemala escribió:Si es bonito Mabel, aunque la chica parece q sea de ceramabel81 escribió:
me rechifla el modelito!!!! y con unas sandalias multi tiras en el mismo tono que el cinturón, tiene que quedar de muerrrrrrrrrrrrrrrrrrrte lenta!!!!![]()
![]()
![]()
Esa misma duda me había surgido a mí la primera vez. Y ahora que hace más calor... A ver si alguna propietaria nos dice si son adecuados para estos días.ayeboles escribió:la primera vez que vi estos leggins "vinilo" me parecieron horribles, a medida que pasa el tiempo y que los veo más no me parecen tan horribles, je, je, Pero.... no darán demasiado calor para esta época?
Kleine escribió:Pues hay que reconocer que lleva un look muy bonito. Sencillo, sin nada destacable efectivamente pero es que va genial.
Yo le quitaría un poco de campana al pantalón y perfecto.
Por cierto, eso que he visto en su última entrada (y en alguna otra anterior) ¿son las botas de masque?
ejem... pos si... son las mismasmabel81 escribió:Kleine escribió:Pues hay que reconocer que lleva un look muy bonito. Sencillo, sin nada destacable efectivamente pero es que va genial.
Yo le quitaría un poco de campana al pantalón y perfecto.
Por cierto, eso que he visto en su última entrada (y en alguna otra anterior) ¿son las botas de masque?![]()
![]()
![]()
ELEMENTAL, QUERIDA KLEINE!!!!!!![]()
eso fue lo que yo pensé cuando las vi...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro