Receta de donuts deliciosos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Marieta_1970
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Receta de donuts deliciosos

Mensaje por Marieta_1970 » Sab 23 May 2009 06:56

Salen impresionantes, y además es que la receta es super fácil!!! Los bañé en almíbar

La próxima vez les pondré cardamomo, que lo compré para los donuts y nunca me animo a echarlo!

antoveda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por antoveda » Sab 23 May 2009 07:54

muy ricos tiene que estár :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

Mandazurra
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mandazurra » Sab 23 May 2009 08:54

He leído que hay quien les echa cardamomo. Yo he buscado esa especia y no hay forma de encontrarla, ni en Mercadona si quiera. He mirado en Eroski, en Alcampo, y creo que en Carrefour también.

:duda:

¿dónde lo habéis encontrado?

Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria24 » Sab 23 May 2009 09:02

Mandazurra escribió:He leído que hay quien les echa cardamomo. Yo he buscado esa especia y no hay forma de encontrarla, ni en Mercadona si quiera. He mirado en Eroski, en Alcampo, y creo que en Carrefour también.

yo lo encontre en herboristerias

Mandazurra
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mandazurra » Sab 23 May 2009 09:11

Maria24 escribió:
Mandazurra escribió:He leído que hay quien les echa cardamomo. Yo he buscado esa especia y no hay forma de encontrarla, ni en Mercadona si quiera. He mirado en Eroski, en Alcampo, y creo que en Carrefour también.

yo lo encontre en herboristerias
Muchas gracias, Maria. Miraré en algún herbolario.

noa3
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por noa3 » Sab 23 May 2009 10:44

Hola Marieta,

Me alegro de que te hayan gustado. He mirado la receta de Sandee, y curiosamente mi receta no pone que se añada sal y aunque en su momento me extrañó, yo no se la hecho y no me saben mal(1º tal vez un error de mi ex al copiar la receta y 2º que en mi casa desde que a mi padre le dió un infarto, la sal no existe en mi casa). Aunque probaré con el cardamono, como indica en la receta de Sandee la próxima vez que los haga porque hoy no se si lo encontraré, aún tengo que salir a comprar.

Originalmente la receta se la dieron a mi ex novio que estaba estudiando cocina hace más de 15 años y como a él no le gustaba la repostería me la pasó a mí y desde entonces es como mi tesoro, siempre que los hago y los llevo a algún sitio triunfo.

Mi tía los intentó hacer una vez y le salieron rosquillas, yo creo que amasó demasiado y que echaría demasiada harina. Su yerno cada vez que me ve se lo recuerda, como los donuts de Ana ninguno... y no me siento yo orgullosa ni ná. :)

No se el tamaño que cogiste, si taza pequeña o grande, pero salen enormes y yo creo que su sabor es muy rico. Yo los bañé con glasa sólo una vez porque a todos les gustan más con el azúcar glas o el chocolate.

Un saludo,

Noa3 :beso: :beso: :beso:

paloma.as
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por paloma.as » Sab 23 May 2009 20:29

Los acabo de hacer, con el cardanomo y la esencia de naranja y...espectaculares. Edito ya que sobrevivieron cuatro.

Imagen

Marieta_1970
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marieta_1970 » Dom 24 May 2009 14:04

Dónde encontraste la esencia de naranja? Cuánto cardamomo pusiste? Y cuánta esencia? :P
Es para probar, yo tengo cardamomo entero... y ni idea de cuánto poner. Edito para añadir que lo compré en el club del gourmet de el corte inglés

Mil gracias a todas!
:)

paloma.as
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por paloma.as » Dom 24 May 2009 15:55

el cardonomo lo compre en El Corte Ingles, abri uno lo moli y lo incorpore, de esencia de naranja que la compre en Club cocina, una cucharadita de cafe.

Responder