DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por Nuriagaragepaco » Vie 22 May 2009 21:55

pues yo para la depurativa de la semana que viene. como se puede cambiar la piña por sandia y con el calorcito que ya esta haciendo estos dias pues apetece mas la sandia o el melon que la piña. lo que no se si podra ser un dia piña y otro sandia. pue es que tengo sandia para alimentar a medio barrio,pues yo ayer compre una en el Eroski pero hoy mi marido a ido por el trabajo a sabadell y justo al lado de donde a ido habia una fruteria y la sandias estaban a 2 euros la pieza. y a comprado 2. y le a costado menos que la que yo compre ayer.

bueno si alguien sabe si se puede comer un dia piña y otro sandia pues que me lo diga.

yo ya he cenado pizza y ahora antes de acostarme mi leche con colacao light.

bueno buenas noches a todas hasta mañana.

besitos. :beso: :beso: Nuria

Seluan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Seluan » Vie 22 May 2009 22:48

Hola chicas,
pues yo estoy por aqui, mañana ya me voy de celebraciones, haber que tal, la dieta la he llevado bien menos esta noche que he pecado, he vuelto a comer pizza :cry: , pero me da lástima tirarla a la basura, en finnnnnn, que no he podido con la tentación.

También me noto más inchada, no se si sera que me tiene que bajar lo que a todas todos los meses, porque, me noto la barriga inchada como dura, eso si los pantalones por las piernas que antes me quedaba apretados ahora bailo por dentro :up:

Nuriagaragepaco yo creo que no pasa nada por ir intercambiado piña y sandia ya que las dos frutas son muy diureticas, no creo que habra ningún problema.

Pues nada chica que nos vemos el lunes portaros bien las que podeis.
:beso: :beso: :beso:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Sab 23 May 2009 09:06

Nuriagaragepaco escribió:pues yo para la depurativa de la semana que viene. como se puede cambiar la piña por sandia y con el calorcito que ya esta haciendo estos dias pues apetece mas la sandia o el melon que la piña. lo que no se si podra ser un dia piña y otro sandia. pue es que tengo sandia para alimentar a medio barrio,pues yo ayer compre una en el Eroski pero hoy mi marido a ido por el trabajo a sabadell y justo al lado de donde a ido habia una fruteria y la sandias estaban a 2 euros la pieza. y a comprado 2. y le a costado menos que la que yo compre ayer.

bueno si alguien sabe si se puede comer un dia piña y otro sandia pues que me lo diga.

yo ya he cenado pizza y ahora antes de acostarme mi leche con colacao light.

bueno buenas noches a todas hasta mañana.

besitos. :beso: :beso: Nuria
yo creo que si, y mas la sandia que el melon, ya que lleva mas agua, lo que yo creo que la piña tiene "algo" que "limpia y elimina" mas que la sandia, pero por engordar...no, esta bien

DUBI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por DUBI » Sab 23 May 2009 09:20

BUENOS DIAS TANGUERAS :beso: :beso: :beso: :beso:
Llevo desde el martes sin entra y me he leido 10 paguinas :lol: :lol: :lol: :lol:
Bienvenidas a las nuevas :beso: :beso: :beso:
Esta semana a sido un caos. Entre el curro y los problemas que me da la rodilla (es que me hago vieja :lol: :lol: :lol: )
Una pregunta: He leido que ha veces hay medicamentos que no te dejan bajar de peso , sabeis si eso passa con el ibuprofeno?
ANIUSKA Al final has caido en nuestra secta tanguera :lol: :lol: :lol: me alegro mucho de que estes por aqui :beso: :beso: :beso:
DULCERA Felicidades por esos 2 kilos de menos :plas: :plas: :plas:
NURI Como va tu niño? He leido lo que has bajado de tallas de ropa :plas: :plas: :plas: Se te tiene que notar mucho :) :)
AZUL Aun que no entres espero que estes bien. :beso: :beso: :beso:
LUCINUT Guapetona como va todo?
VIRGINIA muchos :beso: :beso: :beso:
PAQUI Hay que tener mucha fuerza para hacer la dieta de los 4 dias :plas: :plas: Ya nos diras lo que has bajado :beso: :beso:
Bueno chicas que ya nos queda menos, muchos :beso: :beso: a todas

luna41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luna41 » Sab 23 May 2009 10:00

buenos días chicas
yo lo llevaba fenomenal, pero ayer pequé un poquito, pues con mi sanwich que me tocaba, me tomé una cervecita, y 4 o 5 papitas :evil: . Los viernes es que nos reunimos en un casal que tenemos de la falla, y claro todos con la picadita y la cervecita, pues me resulta un poco dificil no pecar aunque sea un poquito :down: . pero bueno como toda la semana la he llevado bien espero que no se note mucho :beso: a todas

narita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por narita » Sab 23 May 2009 11:11

Hola a todas/os, después de leer ochocientas no sé cuantas páginas, he decidido que me uno al grupo :meapunto:
Lo que, como para mi sería muy duro empezar con la depurativa, empezaré por la semana 1 que tengo.
Mi pregunta es: en qué se basa esta dieta? quién la proporciona? Es curiosidad más que nada.
Y por otro lado, de dónde la sacáis y cómo se pone la regla del peso en la firma?

Nuria, cuánto tiempo llevas con la dieta? el peso perdido de tu firma es con esta dieta?

Muchas gracias.

virgini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virgini » Sab 23 May 2009 11:59

Hola chicas!!!!! veo que no lo llevamos mal esta semanita, yo la verdad es que lo estoy llevando bastante bien, me he propuesto perder peso como sea, y la verdad es que mi cuerpo va volviendo poco a poco a ser el mismo, me estoy desinflando(el pecho, la barrigota), despuesde tanta hormona y los trastornos primeros de quedarte embarazada, asi que estoy mas contenta, la semana que viene vuelvo a mi Gym (lidia yo hago spinning, musculacion y yoga, y para las piernas y el culete la bici va genial, y el yoga que decirte yo soy adicta, es una filosofia que necesito para la vida diaria, recomendable 100%, sbretodo por la vida de locos que llevamos).
Dubi, eres un solete te acuerdas de todas.
Por cierto me encanta esta temporada, por que me encanta la fruta y ahora hay tanta variedad que me vuelve loca ir a la fruteria, asi que os animo a todas, por que hora en este tiempo caluroso, la fruta fresquita entra sola, aunque tambien me pierde la cerveza fresquita, jajajaja.
Chicas, portaos bien en el finde, que la semana que viene hay que cogerla con fuerza, para aguantar con tanto pescado y piña.
P.D. Me habeis convencido, me voy a comprar la crema anticelulitica del Mercadona(estoy dudando entre la normal o efecto frio, por eso del calorcito de la primavera, jajaja)
Mil beotes a todas y buen finde.
:beso: :beso: :beso:

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Sab 23 May 2009 12:27

Buenos dias!!!
Sigo portándome muy bien :) :) Ayer pequé un pelín por la tarde: una coke ligth de botella y un puñadito de cacahuetes, pero como cené fruta pues debió compensar. ¿Sabeis que casi estoy deseando que lleguen los dias de cenar fruta??? Porque aunque me quedo con hambre la báscula lo agradece. Esta mañana me he pesado y llevo casi 1 kg.

Tengo una duda: en la semana depurativa la forma de cocinar es libre como siempre o la verdura tiene que ser hervida y el pescado a la plancha??

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Sab 23 May 2009 12:30

DUBI. gracais por preguntar por mi niño esta mucho mejor yo creo que cuando volvamos a ver al cirugano ya le dara el alta. lo de las tallas pues la verdad es que teda una alegria cuando ropa que ya pensabas que no te la ibas a poner nunca mas y ahora te va bien y algunas cosa necesitas cinturon. que te da fuerza para seguir con la dieta. y piensas que merece la pena el sacrificio.

narita.pues antes de empezar la dieta tanguera hice la de los 4 dias y despues ya empeze con la tanguera.con la de los 4 dias perdi 3.500. y el resto con la tanguera.

esto es para todas las que estas haciendo esta dieta.y sobretodo para las que estan un poco desanimadas porque o pierden poco o nada alguna semana.

1º que es mejor ir perdiendo peso poco a poco porque los kilos que se pierden muy rapidamente cabe la posibilidad que se recuperen rapidamente.( este consejo nos lo dio hace mas de 30 años un medico de familia que tuvimos cuando era joven y estava en casa de mis padres).
2º que si yo lo estoy consiguiendo con todos los problemas de salud que tengo y todos los medicamentos que tomo cada dia. tengo fibromilangia y fatiga cronica, tengo problemas de tiroides,osteoporosis en la cadera y zona lumbrar, y hace seis años me tuvieron que operar de endometriosis y me quitaron los ovarios estoy menopausica hace 6 años.

osea que todas las que estay pensando que no lo vais a conseguir os digo que si que si yo puedo contodo lo que os he contado. podeis todas..

3º que aqui me teneis para ayudaros y daros animos no lo olvideis..

:beso: a todas Nuria

virgini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virgini » Sab 23 May 2009 12:53

Nuriagaragepaco Eres un gran ejemplo para todas, wapa
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder