Valaria, no te pueden pasar el prestamo antes, asi que presenta una queja, cuando firmas la hipoteca en el notario ponen el dia que te lo tienen que pasar y no lo pueden hacer, asi que diles que no sean tan listos, porque los intereses de esos tres dias son para ellos y si lo hacen con muchos clientes mira tú que dineral se ganan a costa nuestra.VALARIA escribió:Pues a mí también me han ingresado, para ser exactos, ayer, pero tuvo k ser a última hora, pork pasé sobre las doce de la mañana y nada de nada, agotan hasta el último momento, pero los de mi banco, como siempre, aprovexando la coyuntura, me han pasado el préstamo, 3 días antes de lo k lo pasan, me han dejado la cuenta a 0 y no me da dinero el cajero ¿k os parece? me voy a poner a buscar otro banco para domiciliar mi nómina, ya está bien k me xoteen, con mi dinero juego yo y no ellos, estoy muy negra y con el direcotor-monje-cura, me niego a hablar más, paso de sus sermones y de su discurso de voy a hacer de consultor sin k me lo pidan, estoy harta
Es que las cajas son muy listas, ni de coña lo aguantes, pon una reclamación, es que tienen una jeta de órdago a la grande, yo trabajaba en banco, que no es lo mismo, pero como yo firmé hipoteca el dia 30 y cobro el dia 5 quise cambiar el dia de pago del prestamo y toma castaña, papeles de notario y toda la parafernalia me costaba unas 300000 ptas de antes, asi que ahora no les paso ni una.VALARIA escribió:Teresa, es k los de esta caja, pork es caja, son esos k salieron en las noticias hace un tiempo con un agujero considerable, k desde luego, no van a pagar los responsables, sino los tontos k tenemos la nómina ahí y creo k yo la voy a kitar, no kiero cuentas con ladrones y menos con los k aprovexan mi dinero para maniobrar, e invertir en cosas de riesgo para luego decir k les falta dinero, estoy hasta los mismísimos .....![]()
Hace poco, un amigo me dijo k las cajas tienen un compromiso con los clientes k tienen domiciliadas las nóminas, de ingresarles el 25 de cada mes, pues yo he llegado a cobrar hasta el 30 y pork el 31 era sábado, y a última hora, esto es muy fuerte, pork mi empresa trabaja sólo con ellos, vamos, k es para cambiarse pero ya, buscaré información y me cambiaré de sitio, k de estos jetas ya estoy harta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro