¿Qué perfumes usais?:

Responder
Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
¿Qué perfumes usais?

Mensaje por Litia » Sab 23 May 2009 12:39

Bueno, pues a modo de curiosidad y porque he visto un post que hacía referencia a un perfume de Clinique, se me ha ocurrido preguntaros, cuáles son vuestros perfumes preferidos, etc, etc....

Yo uso Burberry ( el clásico), que me encanta...es dulzón, y aunque me van mas los cítricos, éste hueleeee que uuuuhmmm. Lo uso para por la noche y en más cantidad en invierno.

Y también he usado Ralph de Ralph Lauren y huele genial. Esta es mucho más fresca. Perfecta para el día....y por cierto ya hace time que no tengo :(

Y usé en tiempo Euphoria de Calvin Klein y no me gustó...me parecía demasiado fuerte.

Pero en general me encantan los perfumes.....pero son tan carossssss :sinunduro:

osoyosita
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: ¿Qué perfumes usais?

Mensaje por osoyosita » Sab 23 May 2009 13:05

Hola Litia, pues los que estoy usando ahora son agua fresca de Adolfo Dominguez y ultraviolet, bueno tambien tengo que reconocer que me encanta nenuco asi para ir mas fresquita :lol: :lol: y en mis años mozos he usado lu lu pero ese no a toda la gente le gustaba pues es muy fuerte hay que tener cuidado con el :) ,tambien he usado burberry weekend creo que era así, bueno que no me enrollo mas, será por perfumes y colonias que hay en el mercado pero como dices que caros son los jo**s :sinunduro:
:beso: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Sab 23 May 2009 13:59

Pues yo vuelvo a tener mi favorita, a ver si cuando se me acabe aún la encuentro, es Calyx de Prescriptives :nodigona:

Por cierto, hace poco encontré esta página para ver las composiciones de colonias y perfumes, tiene miles y así puedes comparar, si la tuya ya no la hacen, akí os la paso, seguro k os es muy útil :wink:
http://www.fragrantica.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por canelablue » Sab 23 May 2009 14:11

yo no soy muy amiga de los perfumes , con decir q tengo todavia un frasco de CK one , q me regalo mi marido hace 11 años , un tresor de lancome q tambien me lo regalaron hace mucho y el otro es de naomi campbell , me pongo algo de perfume cada q me acuerdo , o sea casi nunca :lol:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Sab 23 May 2009 14:25

Pues yo no salgo de casa si no voy perfumada. Tengo varios perfumes pero últimamente el que más uso es be delicious de Donna Karan.

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Sab 23 May 2009 14:42

Pues yo si era fiel, aunque la gente del foro ya está harta de mi, no me canso de decirlo, Fantasme de TED LAPIDUS, pero desde que he aprendido a hacerme mi propio perfume mi favorito es el perfume de musk, caserito y como huele el condenado :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Litia » Sab 23 May 2009 14:56

Se me olvidó decir que también sigo usando para diario a veces Nenuco y una de Chupa Chups (Love Trapp) que me la compraba porque es muy fresca, pero mas de una y de dos veces me han preguntado que si era Light Blue de D&G, asi que yo encantada :lol: :lol: :lol: , oliendo a perfume de 50 euros por unos 10 euros! :dientes:

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Sab 23 May 2009 15:03

chicas quiero un perfume que no sea dulce ni floral, más estilo oriental, alguna conoce uno así????????, estoy buscándolo y no he dado con el. :porfavor: :porfavor: :porfavor:

:beso: :beso: :beso:

Pilarixita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pilarixita » Sab 23 May 2009 15:05

Pues yo uso para diario la de coco de yves rocher
Para los fines de semana agua de rosas de adolfo dominguez
Y para ocasiones muy especiales tengo Lovely de Sarah Jessica Parker
Y para las muy muy muy muy especiales la de Covet de Sarah Jessica Parker tambien.

maaria
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maaria » Sab 23 May 2009 15:16

lo mio son aguas de perfume, no perfumes y uso innocent de thierry mugler, angel violet tambien de thierry y miracle de lancome y las uso a diario hasta para ir al gim, me encantan.

Responder