Ayuda: ¿Cómo cuento que me caso?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Ayuda: ¿Cómo cuento que me caso?

Mensaje por kissa1 » Vie 22 May 2009 17:49

Relajate, espera la sorpresa y disfrutala a tope!!!!!!!!!! cuando mi chico me pido que me casara con el yo no me esperaba nada, era el día de los enamorados y crei que solo me iba a llevar a cenar a un restaurante muy romantico en Madrid.
Le salio todo rodado, me deje el tabaco en el coche y el espero el momento para salir supuestamente por mi tabaco y aparecio con un ramo de rosas rojas (yo estaba descalza porque me dolian los pies, y no encontraba los zapatos) el me entrego el ramo delante de las 6 mesas que estaban con nosotros me saco el anillo y me dijo..... te quieres casar conmigo????? :coqueta: :coqueta: :coqueta: a mi me entro la risa (porque estaba descalza y la gente me miraba los pies), al pobre le dio mucha verguenza :nodigona: claro luego dije que si.
Fue super chulo y es algo que vas a recordar toda tu vida, osea que tranquila y DISFRUTA!!!

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Vie 22 May 2009 19:49

Pues a mi ni me lo pidio, vino todo rodado, ya llevamos 28 años casados y este verano en las vegas a lo mejor repetimos en las capillas esas horteras !! jajaja...

Y me case con 19 años !!!

martita72
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por martita72 » Vie 22 May 2009 19:54

Hola!! Pues a mi no me parece mal la fórmula. De hecho yo para decir en casa que estaba embarazada lo hice.
Estábamos cenando, y les pregunté: A que no sabeis quien está embarazada? pensaron en otras personas de la familia, y les dije YOOOOOOOOOO. Se quedaron parados, pero muy contentos.

Ya nos contarás como te ha ido. Ánimo que la noticia no es mala

amicastillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por amicastillo » Vie 22 May 2009 20:55

Dunia, estoy intentando quedarme embarazada y tengo una duda, tu sigues con la dieta en el embarazo? de ser asi, es cierto que te sumas 5 puntos? yo quiero mantenerme, me da miedo ir adelgazando sin controlar realmente y que sea malo para el bebé o que después del parto me horrorize al ver que en 9 meses me he quedado demasiado delgada.

No se si tu me puedes aconsejar, no se quien mas esta haciendo la dieta estando embarazada.

Gracias por prestarme atención preciosa.

:beso:
Dunia75 escribió:la idea de raky me mola o llegar a casa de tu madre tu amiga tu quien sea y plantarle el anilo en los morros y acto seguido,mirarla a los ojos y gritar ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :lol: :lol: :lol: :lol: y dar saltitos dicendo me caso,me casoooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: creo que se me va la pinza :lol: :lol: :lol: :lol:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Sab 23 May 2009 12:57

No te preocupes Brit.. ya verás cómo todo sale bien...a mí la fórmula "Toda" me parece muy buena y divertida y en cuanto al compromiso para padres, no creo que ellos lo piensen así, yo me casé cuando mi hija tenía 4 años y llevábamos varios viviendo juntos y todo corrió por nuestra cuenta, ellos nos dieron los regalos correspondientes (a mí y a mi hija nos compró mi madres los vestidos y a mi marido mi suegra, lo demás, por nuestra cuenta) y a mi padre le hizo mucha ilusión ser el padrino...iba más guapo y más tieso que un ajo......mi hija llevó los anillos....y ahora, con 17 años, sus amigas le dicen que qué suerte haber estado en la boda de sus padres, que qué bien estar en todas las fotos con nosotros....a mí también me hace ilusión que compartiera un día tan especial y tan bonito ... :D :D :D

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Sab 23 May 2009 13:05

PUes mas o menos la hago, es decir cuento pero me paso de puntos, suelo comer unos 30 al dia..aun asi he puesto peso pero todo el mundo me dice que de mi estoy mas delgada, que mi cara esta mas delgada que soy todo barriga :lol: :lol: pero tu lo que tienes que hacer es controlar lo que comes, sigue las pautas, no comas bolleria,ni fritos...y comiendo de todo no te vas a quedar superdelgada... y ya al final es casi imposible controlar el hambre :cry: :cry: ademas yo estoy poniendo peso aunque como muy bien ahora pero pq me dio la ciatica y no me muevo del sofa en todo el dia... :herida: asi llevo 2 meses con lo cual no te preocupes tanto del peso, disfruta del embarazo :beso: :beso: :beso:

forofamaria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por forofamaria » Dom 24 May 2009 19:27

Jajajaja me hace gracia, cuando nosotros nos casamos yo se lo dije a mi madre recuerdo en ca cocina de casa, mientras ella pelaba patatas, le pregunte si tenia alguna boda para ese año y me contesto que no, a lo que le respondi que entonces ya tenia una, que Jose y yo nos casabamos, pero mi Josico, espero a tener una comida en casa y le pregunta a su madre (tanto la del como la mia son viudas) que iba a hacer el 2 de ogosto y la madre le contesta "Hijo mio aun faltan mas de 6 meses" y el le contesto lo que comentaban por ahi, "Pues Maria y yo nos vamos a casar", la cara de mi suegra todavia la recuerdo... :o

Responder