cuando pasar al bebé a su cuarto?:

Responder

¿cuando pasaste al bebé a su cuarto?

Desde que nació duerme en su cuarto
1
2%
1-3 meses
2
5%
3-6 meses
11
26%
A partir de los 6 meses
9
21%
A partir del año
16
38%
Nunca, practicamos colecho.
3
7%

Votos totales: 42

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
cuando pasar al bebé a su cuarto?

Mensaje por estela78 » Sab 23 May 2009 13:53

Quiero pasar a Irene ya a su cuarto pero a su padre no le hace nada de gracia, el pobre está enniñado, ( tampoco le ha hecho gracia que le haya puesto el carrito mirando hacia adelante, pero es que la pobre ya nos tenía que tener muy vistos jajajaj pero él dice que para un rato que está con ella cuando la saca a pasear pues que queire ir viéndola...) en fin....

Bueno, pues eso, que cuando pasasteis o pensais pasar a los peques a su cuarto??

Es que últimamente se despierta mucho y yo creo que es por los ronquidos de su amante padre que ya de por sí ronca un poco pero ahora que está con catarro y con alergia pues la cosa ha ido a más. :frito: :down:

Él me dice que además a partir de ahora le empezarán a salir los dientes :enfermo: y que me tendré que levantar más veces y que va a ser peor para mí así que no sé qué hacer....

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: cuando pasar al bebé a su cuarto?

Mensaje por canelablue » Sab 23 May 2009 14:07

mis tres hijos desde q nacieron durmieron en su cuarto , creo q cada madre decide lo q es conveniente para su bebé , las hijas de mi hermana durmieron con ella esta casi los 5 años , tengo una amiga q su hijo tiene nueve años y aún duerme con ellos , cada caso es diferente .

txykytyna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por txykytyna » Sab 23 May 2009 14:55

Raúl duerme en su cuarto desde los 4 meses y medio, desde entonces duerme muuuuchoooo mejor..., y nosotros también claro, jejeje.
Pero eso es decisión vuestra....

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Sab 23 May 2009 15:39

Marta pasó a su cuarto hacia los 5 meses.

La verdad es que no notamos diferencia. Bueno si, pero en nosotros mas que en ella :cry:
Nos dio mucha pena y la verdad es que los primeros dias fuimos nosotros quien lo pasaba mal. Ella, dormia estupendamente :D

elidegranada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elidegranada » Sab 23 May 2009 15:42

como dicen las mamis,cada uno su opinion, mii niña la lleve a su cuarto con 16 meses y el niño aun lo tengo conmigo pero no lo quiero poner en el duyo hasta q le compre el cuarto q sera este verano q se lo pondrems y tendra pues unos 17,18 meses tambien pero a mi me pasa como a ti estela, mi marido no quiere q se vaya, pero ni yo :lol: :lol: y con la n iña me costo lo mismo pero creo q tarde van, pues cuesta mas trabajo, entienden mas y saben de q va el rollo, pero mi cabezoneria es q el cuarto esta vacio y no quiero ponerlo alli, por qno entra en el cuarto de la mi hermana q sino :duda: :duda: :duda:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Sab 23 May 2009 16:03

pues yo a emma la pasé con dos años ( y porque venia carlota y ya estabamos casi a punto si no quiza todavia seguiria, aunque bueno quiza no, porque ya estaba incomoda en la cuna porque casi no cabia)
una noche hablando con mi marido le dije carlota dormira en su cama antes que emma, y me regañó porque decia que parecia que la niña me estorbaba y la verdad es que no
cuando le salieron los colmillos me alegre de tenerla aun en mi habitacion porque dormia una hora y lloraba ota, y cuando ha estado este invierno malita lo mismo, no hubiese sido lo mismo si me hubiese tenido que levantar por la noche estando embarazada

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » Sab 23 May 2009 16:54

yelines escribió:pues yo a emma la pasé con dos años ( y porque venia carlota y ya estabamos casi a punto si no quiza todavia seguiria, aunque bueno quiza no, porque ya estaba incomoda en la cuna porque casi no cabia)
una noche hablando con mi marido le dije carlota dormira en su cama antes que emma, y me regañó porque decia que parecia que la niña me estorbaba y la verdad es que no
cuando le salieron los colmillos me alegre de tenerla aun en mi habitacion porque dormia una hora y lloraba ota, y cuando ha estado este invierno malita lo mismo, no hubiese sido lo mismo si me hubiese tenido que levantar por la noche estando embarazada
Y qué tal se ha adaptado emma a dormir solita ahora que ya es mayor y se da cuenta?

Es que el miedo que tengo es que cuanto mayor sea, luego menos quiera irse ella a su cuarto.

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Sab 23 May 2009 19:12

pues yo era de las que decia que cuanto antes, y todavia duerme en nuestra habitacion. Pero en volver de vacaciones la cambiamos :D :D

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » Sab 23 May 2009 20:18

pues yo la semana pasada hice el intento de ponerle en su cuarto...pero duro una noche :lol: que noche mas horrorosa,no pude dormir nada toda la santa noche de cuarto en cuarto viendo que tal estaba el peque,creo que aun no estoy preparada para el cambio :duda:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Sab 23 May 2009 20:22

mi idea es de que sobre los 4 o 5 meses pasarlo a su habitacion, pero todavia no se que haremos ya que es una maxicuna y lo mismo se nos pierde por dentro... pero como mucho lo tendre hasta el año, mas de 1 año no

Responder