tinte mercadona, edito: cual creeis que es la mejor marca ??:
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Seguro k te aconsejan bien, yo pedi tientes vegetales y la verdad es k son los k mejor me han ido, pero como tengo un poco lejos la tienda, pues cogí los del mercawoman, pero en cuanto vaya a la capi, me traigo un cesto 

- tartus
- Cocinera/o
Re: tinte mercadona, edito: cual creeis que es la mejor marca ??
probaréVALARIA escribió:Seguro k te aconsejan bien, yo pedi tientes vegetales y la verdad es k son los k mejor me han ido, pero como tengo un poco lejos la tienda, pues cogí los del mercawoman, pero en cuanto vaya a la capi, me traigo un cesto

- alesgope
- Cocinera/o
-uy pues que raro y tiño a mi madre con el tinte rubio ceniza del mercadona y la verdad es que se le queda muy bien. cubre bien las canas y no se lo deja nada estropajoso, a lo mejor es cuestion de los colores que unos sean de composicion mas fuerte o tb puede ser por el tipo de pelo porque mi madre lo tiene grueso , y si lo teneis mas finito lo mismo es por eso, has progado con los de garnier???
- tartus
- Cocinera/o
no, esos no lo he probadoalesgope escribió:-uy pues que raro y tiño a mi madre con el tinte rubio ceniza del mercadona y la verdad es que se le queda muy bien. cubre bien las canas y no se lo deja nada estropajoso, a lo mejor es cuestion de los colores que unos sean de composicion mas fuerte o tb puede ser por el tipo de pelo porque mi madre lo tiene grueso , y si lo teneis mas finito lo mismo es por eso, has progado con los de garnier???