GACIAS chicas sois un amor
Roma y Only
, que os veo por el chat, pero no me puedo ni asomar, porque mis hijos no me dan tregua. Además con la dieta tanguera que todos los dias se come algo diferente, intento compaginar no siempre con exito con la comida de mis hijos, por lo tanto me paso muchisimo tiempo cocinando. Luego por las tardes entre los deberes del mayor y que como hace muy bueno pues estoy afuera en el jardín con el pequeño, pues cuando me meto a casa empieza la carrera contrareloj. Además sigo dando teti al pequeño (el mes que viene hace 2 años) y me quita mucho tiempo porque al mamón de él le gusta domirse en la teti, pero quedarse en mi regazo. Y por la noche como le acueste muy pronto, pues de madrugada tengo verbena

( y si le acuesto tarde pues hay muchos dias que también). Así que a la hora en que os veo en el chat pues yo estoy durmiendo al pequeño y escribir con una mano pues como que no, porque el ordenador "se come las letras" y tardo mogollón en escribir, y me pone muy nerviosa. Es que la epoca de mi hijo el pequeño ahora es la que más trastadas me hace, no para quieto, y no le puedo dejar solo ni un momento.
Mientras le doy la teti, me dedico a mirar en el foro, pero normalmente no puedo intervenir en los post,pues por lo que os he comentado antes, pero
Oly, he visto tus fotos en la horchatería, estabais muy guapas.
Roma he visto tu reportaje de NY. Me ha encantado, mi amiga y mi hermana también viajaron el año pasado allí y me recordaban mucho las fotos. Por cierto, me encantó la habitación del hotel. Te iba a pedir el nombre para cuando viaje allí, porque espero ir algún dia (no muy lejano

).
Mañana (bueno ya hoy porque ya es madrugada) es el cumple de mi hijo mayor. Hace 9 añazos, y le acabo de hacer una tarta de tres chocolates que le encanta. ¡Dios mío como pasa el tiempo! Los hijos nos hacen mayores.
Y sobre
la dieta tanguera

pues estoy feliz, feliz, feliz. Porque como de todo, porlo que no babeo cuando veo pasar comida, y porque con un poco de esfuerzo llevo bajados 3 kilos y 600 gramos, y esta semana llevo el camino de bajar el kilito, lo que pasa es que mañana tengo celebración del cumple; la semana que viene celebro el de los dos niños con la familia, y la semana siguiente celebro el del pequeño, así que

, no se como acabaré estas semanas.