Hoy precisamente las tengo yo de plato combinado con huevo y patatas fritas.

Chica, que las jijas estas no son caseras, son comprados en la carnicería.carmon73 escribió:![]()
Qué rico, y que suerte teneis las que podeis comer las cosas caseritas, tipo matanza y asi, no como yo, todo made in hipermercados
La verdad es que cuando vivia con mis padres no lo valoraba (la carne casera de cerdo de la matanza, la de cordero tambien casera, la verdura del huerto, las patatas, los huevos caseros......). Desde que vivo con mi pareja me doy cuenta de la suerte que tengo. Ya no solo por el dinero (que se nota y mucho) es que el sabor de la carne comprada es totalmente diferente. Y la verdura ni os cuento. Donde mas noto la diferencia es en los tomates. Los comprados son super aguados y casi sin sabor. Los de casa yo me los como sin aliño, tienen un sabor increible. Y los huevos....... son otro mundo....... El color el sabor..... lo dice cualquiera que los ha probado.carmon73 escribió:![]()
Qué rico, y que suerte teneis las que podeis comer las cosas caseritas, tipo matanza y asi, no como yo, todo made in hipermercados
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]