yo no entiendo como los dejan tan bonitos....
he probado otra de las recetas que vienen, que en vez de huevo lleva yogur y canela, y están más buenos. Para mi gusto demasiada canela, que no me va mucho, pero quedan con una textura mucho más esponjosa
cobertura de chocolate con pocos puntos? me parece que eso es ciencia ficción
yo he comprado fideos de choco, para ponerle alguno por encima, pero poquitos.
Bilbaina me das una alegria diciendo que la otra receta que viene en el libro salen más esponojosos,esta tarde he probado de hacerlos otra vez con más azucar avainillado pero igualmente quedan muy secos,yo más que nada habia comrpado la donuttera para mi marido y resulta que la receta que viene no le gustan,dice que es como un bizcocho seco.Yo hace tiempo he echo donuts pero con la receta tradicional dejando reposar la masa,cortando la masa en forma de donuts y luego fritos en aceite de girasol.Pero ésta masa no creo que se pueda meter en la maquinita,es como si fuera masa de pizza,asi que me veo la maquinita directamente al armario!!!Probare la receta esta de yogurt a ver si le gustan más.
Chicas, ¿os importaría poner alguna de las otras recetas que vienen?, es para experimentar con el horno..., no pude ir el jueves al lidl y volaron..., a ver si sale algo majo con unos moldes de minimagdalenas que tengo guardados...
Gracias!!